Apps musicales recomendadas para Android

VillaPablejo
#211 por VillaPablejo el 19/11/2017
#210 La latencia se mejora con las últimas versiones de android y luego según la potencia de la cpu.
En mi caso solo quiero grabar el midi de un teclado, con todos sus eventos de velocidad control cc etc, si fuera eso posible. Tengo que imaginar que a estas alturas se puede sin problemas pero no lo he podido probar y tampoco voy a pedir que me solucionen el asunto, no he tenido tiempo de probarlo todo bien. Pregunto porque se ve todo demasiado lioso. Gracias.
Subir
VillaPablejo
#212 por VillaPablejo el 19/11/2017
Dejo por aquí una pequeña demostración del sintetizador SynprezFM, gratuito para Android en este caso. Un sonido del banco Key-2 llamado Vangelis. Una maravilla de app, es como el Dexed; un FM de 6 operadores.
Grabado con la misma opción del sintetizador para savar a WAV, sin ningún proceso posterior, solo la conversión a MP3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
synprez-2017_11_17-15_54_12.mp3
Subir
1
SOHAM
#213 por SOHAM el 19/11/2017
SoundCamp (es gratis pero no se si es solo para Samsung) parece hacer eso que comentáis de Midi, además de hacer de DAW, imagino que FL tambien. SoundCamp lleva un driver para bajar la latencia y comunica interfaces genéricas.
Subir
Wikter
#214 por Wikter el 19/11/2017
Palmidi y Midsequer sirven para grabar MIDI tal cual. No estoy seguro de que soporten teclados externos, pero es probarlo.

Para tener todo tipo de sonidos y ritmos existe ORG 2017. Soporta teclado MIDI a tiempo real, grabar audio, muestras, ritmos. Es un arranger muy completo, pero hay que pagar algo para que funcione bien, de hecho, creo recordar que son 10€ para desbloquear las funciones principales.
Aunque sí es para tocar en la tablet ya basta con la gratuita.
En móviles también funciona, pero la cantidad de controles hace que sea complicado hacer algo con cara y ojos. Preparad espacio de almacenamiento, porque trae gigas de muestras, estilos, etc...

Soundcamp parece ser exclusivo para Samsung.
Subir
Tonyguitar
#215 por Tonyguitar el 19/11/2017
yo he probado con una tablet samsung 4 nucelos y 1gb de ram y tengo latencia.
Subir
Wikter
#216 por Wikter el 19/11/2017
#215 que has probado?
Subir
Tonyguitar
#217 por Tonyguitar el 20/11/2017
WikiLoL escribió:
que has probado?
pues aplicaciones de esas gratuitas de pianos de playstore de esas cutres, no me acuerdo exactamente ahora cual era, y tienen latencia, ¿es problema de que la tablet es quad core y 1gb de ram?
Subir
Wikter
#218 por Wikter el 20/11/2017
Bueno, problemas puede haber muchos.
La latencia no depende de la CPU exclusivamente.
Se requiere Android 5.1 o superior para un rendimiento decente.
Hay aplicaciones que dan auténtica grima y no tienen ningún tipo de utilidad más allá de simular instrumentos.

La telepatía no es parte del foro. ](*,)

El hilo de ha hecho con la intención de anunciar esas apps que permiten usar un teléfono como una herramienta.

Es importante ajustar latencia de de la app al rendimiento de cada teléfono/tablet.

Hay QuadCores más potentes que Octacores.
Subir
Tonyguitar
#219 por Tonyguitar el 21/11/2017
pues que putada, yo queria hacerme con la tabet algo tipo qy70, con una libreria tipo xg con 500 sonidos, pero no he encontrado nada de eso, con su secuenciador y todo.
Subir
Wikter
#220 por Wikter el 21/11/2017
#219 Has probado ORG 2017?

Bueno, ahora ya ORG 2018

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sofeh.android.musicstudio3

8166a3b59110f90c2032642b96360-4449933.unk

Veo que existe un aplicación para Windows.

https://www.facebook.com/sofehsunrise
Subir
Tonyguitar
#221 por Tonyguitar el 22/11/2017
hola socio, no, este no lo he probado, ¿este lleva secuenciador y instrumentos de bateria, bajo guitarra y se puede hacer un midi? ¿funcina como el GM128 o el XG? cuentame un poco y si es lo que busco lo instalo,
tambien habra ¿aplicaciones de pago con lo que yo busco verdad?
Subir
Wikter
#222 por Wikter el 22/11/2017
Lleva todo eso y mucho más.
Instalé la aplicación en el PC y es muy interesante, incluye soporte para ASIO, aunque no para multitouch.
En el telefono la tengo instalada desde hace 2 años aunque como para tener entrada Midi hay que pagar y ya tengo Caustic y un arranger Technics KN, no le veo la utilidad dado que esta mas orientado al tiempo real.
Permite grabar secuencias, permite usar muestras, etc...
Asegúrate de descargar los paquetes que incluye con estilos y sonidos, ajustar la respuesta a tiempo real, etc.
No es una aplicación simple, aunque es muy facil de usar.
Subir
Tonyguitar
#223 por Tonyguitar el 22/11/2017
WikiLoL escribió:
Asegúrate de descargar los paquetes que incluye con estilos y sonidos, ajustar la respuesta a tiempo real, etc.
No es una aplicación simple, aunque es muy facil de usar
ahh, que despues de descargar el programa hay que descargar librerias con los sonidos que vayas a usar, ok, entonces vendria a ser este programa un secuenciador al que le metes librerias de sonidos y puedes hacer tus canciones
incluso sin usar un teclado maestro, directamente tocando la pantalla.
Subir
TOMYGP
#224 por TOMYGP el 07/03/2018
Hola compañer@s, os adjunto link de una aplicación que yo mismo hice al objeto de tener siempre disponible en el móvil, una selección de buena música Rock y Metal.

No seáis muy duros conmigo que es de las primeras que hago....jejeje¡¡¡

Eso sí, espero que sea de utilidad y os guste¡¡¡

b35b73bf8873b2ee607c7ce4bf4a3-4480414.jpg

https://play.google.com/store/apps/details?id=tomygp.metalrockradiostation&hl=es

Gracias y salu2.
Subir
1
Wikter
#225 por Wikter el 07/03/2018
#222 No es la idea, porque el método sería usando muestras con tempo y creo que no las soporta, aunque al disponer de un sampler virtual es posible siempre que cuadres loops y tempo.
Dispone de varios instrumentos con los cuales puedes componer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo