Apps musicales recomendadas para Android

MJUAREZH36
#46 por MJUAREZH36 el 09/01/2012
Pues açabo de ver esto, y se me hace muy prometedor. http://charlie-roberts.com/Control/
Ya está para android, y entiendo que es el kit para poder hacer interfaces.. asiq ue .. prnto tendremos mas de esto.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
locovini
#47 por locovini el 23/01/2012
#19
saludos cordiales...muy interesante la aplicacion, tengo una samsung galaxy tab 10.1 pordrias decirme como se conectaria mi tablet a mi PC???

muchas gracias de antemano
Subir
elhambre
#48 por elhambre el 24/01/2012
#22 Pues yo todavía no he encontrado un reproductores que me deje cambiar el título de una canción o álbum, cambiar caratula o cualquier otra edición que en el nokia 5800 era lo más fácil del mundo.

No sé sí es porque solo he probado aplicaciones gratuitas o que. Tampoco he encontrado ninguna que me diga la duración total del álbum o lista...
Subir
Rodrigo
#49 por Rodrigo el 13/02/2012
Una pregunta, ¿Alguien sabe de alguna aplicación para controlar vía MIDI otros sintetizadores que funcione en un Android?

Estoy planteándome comprar una tablet para controlar mis sintes en directo, pero no sé si es factible. Ah, y prefiero Android que un iPad
Subir
serxio
#50 por serxio el 13/02/2012
Los más interesantes parecen TouchDAW y Control.
Subir
Rodrigo
#51 por Rodrigo el 13/02/2012
Sí, TouchDAW parece prometedora y FingerPlay MIDI (http://thesundancekid.net/blog/fingerplay-midi/) he descubierto.

Y yendo un poco más allá, ¿Existe alguna posibilidad de no ir con PC/Mac? Esto es, enviar el MIDI directamente a los dispositivos.
Subir
serxio
#52 por serxio el 13/02/2012
Para eso necesitarías un cable que conectara el teléfono con los sintes, o bien conversores wifi o bluetooth a MIDI. Pero de esto todo lo que hay que yo sepa es para hacertelo tu mismo.
Subir
Rodrigo
#53 por Rodrigo el 13/02/2012
Es que yo tampoco he encontrado nada preparado que permitiera utilizar una tablet como sustituta del ordenador en directo.
Subir
AlbertoDream
#54 por AlbertoDream el 13/02/2012
Creo que tal y como está Android por el momento, no es posible hacer lo que buscas sin ordenador por medio.
Supongo que más adelante sí que se hará, pero de momento, el iOS de Apple es la única opción. Con un iPad, iPhones sí que se puede. En el tema musical el iPad de momento gana por goleada :-(
Subir
MJUAREZH36
#55 por MJUAREZH36 el 13/02/2012
es correcto, solo que por el momento es caro... de hecho es mas barato con PC....
Subir
AlbertoDream
#56 por AlbertoDream el 14/02/2012
Sí, aunque creo que es sólo cuestión de tiempo que android tenga estas capacidades.
Ahora mismo hay que reconocer que android está en pañales en temas musicales frente al iOS, el tema de la dependencia del ordenador/wifi para usar el MIDI es tan sólo uno de ellos.

De todas formas no se porqué la quieres para sustituir al ordenador, si una tablet al fin y al cabo es eso: un ordenador. De hecho se cuelgan con la misma frecuencia que un ordenador. La única ventaja es el control táctil directamente sobre la pantalla, pero personalmente prefiero cualquier controlador físico (como un behringer bcr2000) a una pantalla de 10".
Subir
Rodrigo
#57 por Rodrigo el 14/02/2012
Actualmente no llevo ordenador y no quiero añadir más bultos/cacharros.
Básicamente quiero un controlador que tenga muuuchos botones que permitan cambios de programa complejos (en más de un sinte a la vez) o más de un mensaje por pulsación.

Desgraciadamente no encuentro nada, pero me parecía que un Android y sus capacidades de programación era una vía interesante, siempre que pueda comunicarlo con mi hardware, claro.
Subir
MJUAREZH36
#58 por MJUAREZH36 el 14/02/2012
si, mas que nada creo que a mi lo que mas me importaría en un cacharro de esstos serían 2 cosas... un secuenciador midi de 16 tracks... y algún tipo de interface midi (OTRO CACHARRO).

es mejor a traer toda la lap.

La otra sería esa interface midi para podeer utilizar un sinte para los directos...

básicamente sería para eso....
para editar, pues la pc.
Subir
MJUAREZH36
#59 por MJUAREZH36 el 14/02/2012
QUIZÁ... un dispotivo que funcione como midi por bluethoot sería ideal, un ainterface midi inalambrica bluethoot... o wifi... porque creo que el bluethoot va a la baja...
Subir
MJUAREZH36
#60 por MJUAREZH36 el 15/02/2012
touch daw.. no he podido entender al tema... sobre como instalarlo, he querido bajar el apk desde mi lap en elt rabajao y no he podido...
alguien me puede ayudar?.. please!???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo