Apps musicales recomendadas para iOS

Neosynth
#76 por Neosynth el 06/01/2012
Iernesto escribió:
Aqui os dejo un link para descargar unos presets para Animoog con motivo de Halloween. Que los disfruteis;-)
http://moogmusic.com/content/animoog


Iernesto, podrías decirme como puedo insertar esos presets en el animoog?? se que será desde el iTunes, llevo muy poco con mi Ipad 2 y estoy muy verde, y no encuentro
de que forma añadirselos, muchas gracias tío ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#77 por Suvur el 08/01/2012
Interesante...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.50in1piano.com/overview/
Subir
nox_populi
#78 por nox_populi el 08/01/2012
El grüvtron es una aplicación para crear loops, combinando los distintos pads que aparecen. Luego los puedes importar a otras aplicaciones. No está mal, costando 0,79€...
Subir
Suvur
#79 por Suvur el 08/01/2012
#77 Ya lo he comprado.
No está mal para plasmar ideas, pero como herramienta para crear un tema se queda corto ya que no tiene secuenciador.
Es un Music Studio bajo mínimos, una lástima porqué Music Studio es a mi entender un programa que suena estupendo.
Subir
nox_populi
#80 por nox_populi el 10/01/2012
#79 Completamente de acuerdo. Mola pero para sacar alguna idea arpegiada.

¿Alguien me recomienda el Reason Rebirth? Me para un poco que sólo incluya baterías y bajos, pero es que por 2,39€... ¿Se pueden exportar canciones o hacer copy/paste en otras aplicaciones?

Gracias.
Subir
Suvur
#81 por Suvur el 10/01/2012
#80 (Propellerheads Rebirth, no Reason).

La versión pc era un infierno para secuenciar o hacer canciones, enrevesada de veras. Si eso no ha mejorado, que supongo que no, para mi Rebirth es bien desaconsejable.
Así que si no lo has hecho, puedes probar primero con la versión para pc a ver que tal te va.

De nada
Subir
neomad
#82 por neomad el 10/01/2012
Animoog es la aplicacion... me tiene loco no la largo por nada. Me he comprado un irig para tocarlo y tocarlo... (version Iphone). Ahora bien, sigo sin entender como la gente de Apple no hace algo para subir el volumen para las aplicaciones musicales. Es imposible, no se escuchan... sonido muy bajo y por mesa mete un ruido que ni te digo...

Saludos ;)
Subir
Iernesto
#83 por Iernesto el 14/01/2012
neomad escribió:
Es imposible, no se escuchan... sonido muy bajo y por mesa mete un ruido que ni te digo...

No se a que te refieres, el sonido de Animoog no es de lejos "bajo" precisamente. Por cierto, Animoog hace muy buenas migas con otras apps que incorporan midi como Genome Midi Sequencer, StepPolyArp, PolyChord o TouchOsc, con un poco de imaginacion no hace falta un controlador dedicado!!!
Subir
dari_sunn
#84 por dari_sunn el 17/01/2012
Afinador de TC Electronics, Polytune, en oferta en la AppStore, sólo 0,79€!!
Yo me lo he pillado, y funciona muy bien.
Subir
Suvur
#85 por Suvur el 19/01/2012
DM1 The Drum Machine, por 0,79 € hasta el 27 de enero.
http://www.fingerlab.net/website/Fingerlab/DM1.html

Yo ya la tengo y suena muy bien y funciona muy bien.
Subir
Suvur
#86 por Suvur el 19/01/2012
#85 Probándola, los sonidos de las distintas drum machines pueden intercambiarse en el mixer (el kick de 909, la caja de la Linn, etc...) y ajustar level, pitch, length y panorama.
Subir
Suvur
#87 por Suvur el 19/01/2012
Otro apunte a DM1: Se reproduce el audio que genera en segundo plano, con lo que podemos programar una pista de batería (o loop) para dispararlo, abrir otra app (FL Mobile, por ejemplo) y tocar los isntrumentos de este último.
Comprobado y va bien.
Subir
Suvur
#88 por Suvur el 20/01/2012
Subir
Suvur
#89 por Suvur el 03/02/2012
Este fin de semana FL Mobile HD está en oferta a 9'99 €, poca rebaja pero menos es nada.
Subir
raat
#90 por raat el 03/02/2012
Esta App "auria" de Wavemachine alguien sabe cuando sale?

http://www.auriaapp.com/Products/auria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo