Apps musicales recomendadas para iOS

ivoR
#1066 por ivoR el 12/12/2014
j_morenofe escribió:
FM4, nuevo lanzamiento promocional


Otro sinte fm de 4 operadores, disponible desde hace algún tiempo: dxi
http://www.taktech.org/takm/DXie/DXi_for_iPhone.html

Con 6 operadores (el único que conozco para ios): TF7 (hay versión gratis de prueba)
http://synthuniverse.com/tf7-synth/

Suenan relativamente bien pero todos adolecen de lo mismo: las envolventes ´que tienen son de tipo: ADSR, no con los ajustes Rate y Level de los sintes originales yamaha. Tampoco el sonido es idéntico a los sintes hardware, ésto lo acuso más con velocidades de pulsación elevadas en determinados timbres donde se aprecia cierta "distorsión" que no ocurre en los yamaha con ajustes parecidos... (ésto también lo noté alguna vez en los virtuales vst/au tipo fm7).

Aún no hay nada equivalente a los fm7, Rhino, Rob papen blue, operator, para ios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablorodriguezmusica
#1067 por pablorodriguezmusica el 12/12/2014
Ayer instalé el FM4, este finde le daré caña y os cuento :D
De los que has mencionado, me gusta mucho el DXi.
Al TF7 no le pillé el punto por el tema de la edición, supongo.
Subir
Suvur
#1068 por Suvur el 12/12/2014
#1065 Yo con esto de los síntes ando rebotado y hasta que no funcionen cual vsti en un daw, no me compro ni uno más.
Subir
1
deom1203
#1069 por deom1203 el 12/12/2014
#1068 pero con cubasis e inter-app audio practicamente tienes vst's, cubasis graba la secuencia midi y tu le pones el instrumento virtual que desees.
Subir
1
alabamaa
#1070 por alabamaa el 13/12/2014
Actualización de Audioshare en camino... Si ya es grande esta app, con esta nueva actualización se hace aún mas indispensable.

j_liljedahlj_liljedahl December 11 +1 -1 (+2 / -0 )
AudioShare 2.7 release notes:

MAJOR NEW FEATURES

New and improved visual design.
Auto-zoom when trimming audio.
Apply fade in/out when trimming audio.
New built-in text editor for taking notes.
WiFi Drive: Access the library and upload files from any web browser on your local network.
Allow access to Document Providers from within AudioShare on iOS 8, for example iCloud Drive.
Include a Document Picker app extension to allow other apps to access the AudioShare library directly on iOS 8.
Support iPhone 6 and 6+ screen resolutions.
Scroll up to reveal a Search Bar to search the current folder.
Support 24 and 32 bits recording and conversion.
MORE NEWS AND FIXES

New waveform display with doubled resolution, that shows RMS as well as peak levels.
Waveform display now reads both channels for stereo files.
Allow sorting on size as well as name and date.
Auto-start a file when opening it if another file was already playing.
Tap navigation bar folder title to show navigation menu.
Group multiple Inter-App Audio node ports in 'folders’.
Inter-App Audio sync: send play & rec flags to connected nodes when recording.
Show play progress on preview buttons.
Display helpful instructions when Inter-App Audio zombie node detected.
When opening a zip file, ask to unpack instead of opening an empty detail view.
Check microphone permissions before starting recording.
Use a separate iTunes File Sharing folder for access from computer (iTunes, iFunBox, etc). This folder is not available in the Document Picker extension.
Fix crash in case of web download timeout.
Fix crash when clearing general pasteboard.
Update TheAmazingAudioEngine for upstream bug fixes.
Update Audiobus SDK for upstream bug fixes.
Several small and big tweaks of the user interface.
Update file listing in background, improves user experience and startup time on big folders and/or slow devices.
Subir
Suvur
#1071 por Suvur el 13/12/2014
#1069 No tengo Cubasis pero tampoco tengo voluntad...
Por 0,89 e me he hecho con él ! :-)
Subir
franz75
#1072 por franz75 el 14/12/2014
#1071
y eso cómo???? yo aún lo veo a 44,99 €!!!!
Subir
alabamaa
#1073 por alabamaa el 14/12/2014
Thumbjam a 1'79€ chollazo!!

ThumbJam por Sonosaurus LLC
https://appsto.re/es/Emgnu.i
Subir
pablorodriguezmusica
#1074 por pablorodriguezmusica el 14/12/2014
Bueno, pues me ha gustado bastante el FM4.
Sin haber probado nunca un DX7 me da la sensación de que no va mucho en esa línea, pero en cualquier caso me han molado los presets y lo poco que he empezado a trastear con la edición, sacando fácilmente sonidos interesantes.
Subir
AC
#1075 por AC el 15/12/2014
#1072 Suvur se refería al FM4, no a Cubasis. Yo también lo flipé por un momento XD.

------

Auxy ha recibido una actualización y ya permite guardar temas. Si lo usais no dejéis de echarle un vistazo a "tips and tricks". Desde luego a nivel de interfaz es una gozada. Ojalá la amplíen un poco más o saquen una versión "pro".

-------

Y hablando de pros, Pro Midi es el último episodio en el culebrón de los secuenciadores MIDI tipo Genome, para entendernos. Y está bastaante bien, siguendo el esquema patrón/escena a lo Ableton, aunque un poco verde en algunos puntos ...y no lo bastante "táctil" para mi gusto. Bueno, si a alguien le interesa y tiene alguna duda puede preguntarme aquí o por privado.
Subir
1
Suvur
#1076 por Suvur el 15/12/2014
#1072 Me he hecho con FM4, quería decir.

wmrhapsodies escribió:
Auxy ha recibido una actualización y ya permite guardar temas. Si lo usais no dejéis de echarle un vistazo a "tips and tricks". Desde luego a nivel de interfaz es una gozada. Ojalá la amplíen un poco más o saquen una versión "pro".

La verdad es que promete, yo la tengo y me gusta.

Una actualización que hace subir muchos enteros a la appes la de iMaschine, porque... ¡ ahora ya se conecta por Inter-app y Audiobus !
Subir
JMF
#1077 por JMF el 15/12/2014
#1068
El día que los sintes permitan guardar el midi y luego te permitan cambiar el sonido o modificar la ejecución será la gran verdad de la música en Ipad.
Subir
Suvur
#1078 por Suvur el 15/12/2014
#1077 Sí.
Subir
JMF
#1079 por JMF el 15/12/2014
#1078
De hecho si a Auria le implementaran capacidad de mediante Audiobus o Inter-app recoger midi de otras aplicaciones y que luego te permita por ejmplo cambiar de instrumento, entonces sería la ostia. Me imagino que a eso te refieres con comportarse como un VST, No Suvur?
Subir
Suvur
#1080 por Suvur el 15/12/2014
#1079 A eso me refiero, a que es un coñazo comprarse sintes y que solo los puedas grabar en el DAW como audio e interpretando en vivo, nada de secuencia midi.
O al menos así me toca hacerlo a mi y claro, no es lo que quiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo