Aprender el arte de dj ( ayuda)

coke1
#46 por coke1 el 01/05/2012
hola queria saber cual son los efectos mas utilizados con traktor pro 2 y como hacerlos bien y en que puntos de una pista hacerlos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Victor-AG
#47 por Victor-AG el 01/05/2012
#46

Los efectos mas usados en traktor son todos, a cada persona le gusta usar unos. Tambien hay mucha gente que hace combinaciones de varios efectos. En cuanto a lo que dices de cuando meter un efecto, te digo lo mismo de antes, cada uno lo hace de una forma, en un bajon, al terminar una frase... Vete practicando y tu mismo veras cuales son los efectos que te gustan mas y cual es el mejor momento para usar cada uno.
Un saludo.
Subir
coke1
#48 por coke1 el 23/05/2012
hola buenas hasta hora voy haciendome con mi maquina y mezclando pero muy despacio tengo la reloop jockey 2 interface edition con traktor2 todo me funciona
muy bien de mi maquina pero los botones shift se tendrian que iluminar en blanco y no lo hacen haber si alguien me puede ayudar para que me funcione bien todo he visto en algun video que los botones load a y b parpadean tambien los mios no. Gracias por ayudarme
Subir
WEEEICH! mod
#49 por WEEEICH! el 23/05/2012
#48

Holas,

Debes tener el mapa tsi incompleto o tal vez varios mapas cargados a la vez que creen conflictos. Si lo compruebas en preferences/controller manager normalmente no deberías tener más de 7 submapas (keyboard, mixer, fx y 4 decks). Quizás sean menos si solo tienes manejo de 2 decks.

Puedes probar a cargar un nuevo mapa que localices (foro reloop, hispasonic...) pero primero exporta el tuyo haciéndote una copia de seguridad. Una vez hecho esto borras todo el actual (varios submapas: mixer, fx, decks...) salvo el keyboard (mapa de manejo desde el teclado del pc) y luego ya cargas el nuevo fichero.

Otra solución es que edites el mapa por que no es complicado hacerle esos cambios. En este caso, hazte también copia antes de tocar por si la lías parda...

WEEEICH!
Subir
coke1
#50 por coke1 el 25/05/2012
hola de nuevo no tengo mas que un mapa metido en el foro de hispasonic no encuentro ningun tsi y con el que tengo puesto funciona todo bien salvo que el shift no se ilumina y no se mapearlo para hacer que eso se ilumine probe una vez hacer uno pero es muy dificil solo quiero que se ilumine todo bien que valla como tiene que ir la maquina en su totalidad. aveces me pregunto por que no me compre la controladora traktor y no la reloop jockey 2.
Subir
WEEEICH! mod
#51 por WEEEICH! el 25/05/2012
coke1 escribió:
aveces me pregunto por que no me compre la controladora traktor y no la reloop jockey 2.


Tu sabrás...

Yo tengo la Jockey 3 ME y no envidio en nada a la S2, y a la S4 (casi) tampoco, salvo por sus 4 faders. Tal vez con las controladoras de NI te funcionarían las luces, pero estarías jurando en arameo por chasquidos y problemas de funcionamiento. Pero tu verás, si todo tu problema son dos luces, ahí estamos... ¿has mirado el foro reloop? ya veo que no. Aquí tienes el enlace y verás que tienen hasta 8 mapas:

http://support.reloopdj.com/index.php/board,212.0.html

Cógete el primero que es el más actual y a ver como te funciona, calamidad...

WEEEICH!
Subir
coke1
#52 por coke1 el 26/05/2012
tengo puesto el traktor 2 con el maping me para la jockey 2 ese el que me funciona mejor probe a meter unos cuantos entre ellos el s4 los que salen en el enlace
este tuyo son todos para el traktor pro version 1 es mejor que me ponga ese para que funcione todo bien del todo y buscamos el tsi adecuado para mi controladora? tambien ede decirte que desde que me la compre en navidad esta de fabrica no he tocado nada solo tengo ese maping puesto y el que sale para el keyboard perdona por las molestias soy muy principiante. y sobre todo gracias por ayudarme
Subir
WEEEICH! mod
#53 por WEEEICH! el 26/05/2012
Joer...

No se si es por como redactas, o por empanada mental, que no hay manera de descifrarte.

No has tocado nada pero el que tienes es el que mejor te funciona... además también has metido ¿un mapa de S4?...

Yo creo que con el primer mapa que ves en el foro de Reloop para la Jockey 2 debería funcionar, pero si no pruebas. Nada que hacer. Recuerda que para cargar un mapa primero debe borrarse el anterior (dejando solo el keyboard). En caso contrario lo que haces es duplicarlos y crear conflictos de funcionamiento.

No creo que el mapa que tengo subido sirva para la jockey 2. Es una controladora con bastantes menos botones por lo que es probable que muchas funciones se pierdan o funcionen erráticamente. De todos modos te pego el enlace por si quisieras probar (y suena la flatuta!):

https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapa-traktor-pro-2-para-reloop-jockey-3-me-4-fx-units-ean-golden-jogg-style/31839

Si ves que no consigues resultados (aunque lo más probable es que no te esfuerces en conseguirlos) siempre podrías enviarme el tsi por correo-e y te arreglo lo de las lucecitas.

WEEEICH!
Subir
coke1
#54 por coke1 el 26/05/2012
perdona si no me explicado bien antes e probado con el tuyo y se me queda todo bloqueado te mando este con el que funciona todo menos lo la luz de los shift te adjunto el que tengo si ves que falta alguna cosa mas ya melo diras y ante todo gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 - Controller - Reloop - Digital Jockey 2 ME.tsi
Subir
leotronic™
#55 por leotronic™ el 27/05/2012
#54

Procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
WEEEICH! mod
#56 por WEEEICH! el 28/05/2012
#54

No puedo asegurarte que lo haya arreglado. Prueba a ver. Le puse luz al modificador que no tenía asignado ningún led. Si ves que no te funciona todavía, necesito saber al menos dos funciones que conmutes con el shift para poder localizarlo. Por ejemplo, filter / pan, por que estas en concreto, viendo una foto de la controladora deberían estar conmutadas pero luego en el mapa no es así...

Hacerlo sin la controladora es más complicadillo, pero verás como lo sacamos...

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 - Controller - Reloop - Digital Jockey 2 ME.tsi
Subir
coke1
#57 por coke1 el 28/05/2012
no chutan las luces de los shift otras tres funciones con shit mantenido osea pretado son el key , filter y pan del paneldel mixer. Gracias por tu ayuda un saludo.
Subir
WEEEICH! mod
#58 por WEEEICH! el 29/05/2012
#57

Vale,

En cuanto pueda, le echo un vistazo...

WEEEICH!
Subir
WEEEICH! mod
#59 por WEEEICH! el 30/05/2012
Pruébalo ahora. A ver que tal...

Si ves que no va deberemos hacerlo on line, via mp o sKype, por que sin la contorladora es más complicado.

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 - Controller - Reloop - Digital Jockey 2 ME.tsi
Subir
coke1
#60 por coke1 el 01/06/2012
oye da igual no te des tanto mal un dia ya preguntare en la tienda donde la compre y de todas maneras estoy a esperas de que me llamen para hacer un curso basico de dj y hay ya lo preguntare pero de todas maneras gracias por ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo