Aprender a como se llego a ese tema

zakuda55
#1 por zakuda55 el 03/04/2012
Como dice el titulo, aprender a como se llego a ese tema con los programas, osea, el pocedimiento de ese tema en el cubase por ejemplo, o live o logic...

se puede conseguir musica hecha de ahi? para aprender mas que nada..

si no hay forma de aprender por este metodo, cual es el otro?

saludos!
Subir
Woden
#2 por Woden el 03/04/2012
Por supuesto que sí. El primer paso es aprender a manejarlos.
Subir
papiloma Baneado
#3 por papiloma el 03/04/2012
En el grado superior de sonido creo que lo preguntan. Yo nunca lo he intentado pero debe de ser una movida. Igual que sacar las notas de las canciones. Soy un negado!
Subir
zakuda55
#4 por zakuda55 el 04/04/2012
a lo que voy es q, si hay muestras temas hechos con los programas, vos lo descargas, y SALE ESE TEMA EN EL PROGRAMA, Y VOS VES TODO EL PROCEDIMIENTO PARA APRENDER A COMO LO HIZO

SE ENTIENDE??
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 04/04/2012
#4 Sí, se te entiende. De hecho yo aprendí así (yo y la mayoría de los viejos "trackers", cuando internet era un rumor y todo había que aprenderlo "a pelo", fijándose en cómo lo hacían los demas, "espiando" sus trabajos cargando los temas en el programa y mirando cómo funcionaba porque no existia youtube ni tutoriales ni nada de nada).

La mayoría de los programas traen temas de ejemplos para eso mismo, para que el usuario vea de primera mano cómo funciona el programa, al menos en FLStudio es así, que es el que yo uso. Supongo que Cubase, Logic y todos esos también tendrán temas de ejemplo...

También hay gente que suele "regalar" los originales de sus temas para que la gente vea como se ha construido un tema. Aquí mismo, en Hispasonic, el usuario Olbaidonomed comparte un par de temas Trance para FLStudio:

https://www.hispasonic.com/foros/regalo-flp-profesional-gratis-100-autocontenido/325991
Subir
papiloma Baneado
#6 por papiloma el 04/04/2012
#4 Si te explicaras mejor se te entendería a la primera ;)
Subir
zakuda55
#7 por zakuda55 el 04/04/2012
#6

bueno, ya esta, eso era xD

alguien tiene mas muestras?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo