oks, empezemos ya se k hay varios post sobre esto, xo como despues d leerlos no he llegado a ninguna conclusion expondre lo k kiero hacer y haber si alguien m da una solucion, kiero componer melodias para estilos tipo dance, progressive, makina y keria empezar poco a poco, aprendiendo algo d solfeo y mediante la practica y el empeño k le suelo poner yo cuando kiero aprender algo pos ir cada dia mejorando, me gustaria que alguien me recomendara un LIBRO, con el k empezar , con todos los conceptos esenciales, ejemplos y ejercicios, k abordara un nivel bajo - medio, y k si hiciera falta al final completarlo con otro libro pos da iwal, xo si lo abarca todo paso a paso y con claridad mejor k mejor, no se si alguien sabra algo o habra tenido experiencia con algun libro k haya comprado y tal, xo me vendrian muy bien vuestras sugerencias, no aspiro a ser un musico tipo jean michell jarre, yo x ahora con empezar poco a poco a hacer mis propias melodias cutres me conformo xD enga un saludo a todos ^_^
Responder