Bueno pues aquí lanzo mi duda, resulta que hace poco tuve un bolo por ahí y para nada estuve comodo por culpa del material...no es que fuera malo, ni mucho menos, mejor que el que yo tengo, pero estoy acostumbrado a pinchar con una vestax y me tocó hacerlo con una rodec, (si, si, un mesote dicen por ahí pero yo no estaba comodo) y lo mismo me paso con los cdj, nunca habia probado los 1000 y ahí estaban (estos me gustaron un poco mas
)
El caso es que ahora me viene otro bolo y ando algo inseguro a raíz de mi anterior experiencia, y quería saber que haceis vosotros o que haciais cuando os pasaba esto, alquilabais el material unos dias antes para practicar, pasabais del bolo, exigíais un material determinado o que?? Me voy a tener que comprar mesas de todo tipo de gama?? me imagino que no... bueno haber que solución me dais, un saludo
El caso es que ahora me viene otro bolo y ando algo inseguro a raíz de mi anterior experiencia, y quería saber que haceis vosotros o que haciais cuando os pasaba esto, alquilabais el material unos dias antes para practicar, pasabais del bolo, exigíais un material determinado o que?? Me voy a tener que comprar mesas de todo tipo de gama?? me imagino que no... bueno haber que solución me dais, un saludo