Aprender piano/teclados

lozagon
#1 por lozagon el 13/11/2006
Tengo un antiguo teclado Yamaha, al que de vez en cuando saco unas notas de oido, pero me gustaría aprender a tocar un poco... Alguien sabe donde puedo encontrar algún método gratuito que me ayude a empezar... Me gustaría que fuera sencillo para que mis hijos también puedan usarlo y animarse a aprender... Gracias...
Subir
metodico
#2 por metodico el 13/11/2006
pues chico yo lo poco que se es de oido i estoy a gusto com lo que ago si tienes tiempo i dinero un profesor de pieno te aprendera espero aberte ayudado un saludo
Subir
knibus
#3 por knibus el 14/11/2006
Esta es una de las paginas q he leido en los foros aqui http://www.teoria.com/aprendizaje/lectura/intro.htm

esta otra si es para cuando sepas un poquin mas y quieras practicas con canciones desde las mas faciles hasta dificiles y 4 manos

http://www.music-scores.com/indexes.htm

espero q te ayude un poco ;-)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 14/11/2006
Hola,estoy de acuerdo con metodico.Lo mejor es un profesor/profesora de piano porque es malaprender hacerlo solo,sin mas orientacion que un libro....eso opino.Ademas todo no es aprender a tocar,sino tambien aprender a leer la musica....y terminar combinando las dos cosas... :wink: Saludos :hola:
Subir
lozagon
#5 por lozagon el 14/11/2006
Gracias a los tres... Ya sé que lo mejor es aprender con un profesor, pero eso requiere un tiempo que no tengo... Lo único que quiero es tener una guía para poder aprender algunas cosillas y aprender algunas técnicas que me permitan tocar más cosas que no las sencillas que puedes tocar de oído... aprender a hacer algún acompañamiento, algunos trucos, etc...

Knibus, miraré los enlaces que me dices, gracias por la información...
Subir
lozagon
#6 por lozagon el 14/11/2006
Knibus, ya he visto los enlaces, pero son de teoría musical... Yo lo que busco es un método para piano, ejercicios para ambas manos, acompañamientos, etc... Gracias de todos modos... El enlace de teoria.com me parece muy bueno... Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo