fokittyfok escribió:
deberias escucharte a los beastie boys...
y por otra parte... que prejuicios tienes?
Desgraciadamente pues los típicos, que los hip-hoperos son unos pasotas de todo, y que muchos predican lo que no creen/hacen, que de su música lo uníco realmente bueno son las letras, etc...
Con este topic, me he dado cuenta que si fuesen unos pasotas no habria tanta gente que se dedica a producir rap, pk sino les daria pereza no?
y referente a la música, es verdad que hay canciones que la musica llega a ser demasiado repetitiva pero las hay que instrumentalmente estan muy bién y además, cuando ya hacen mezcla de estilos queda de PTM!
Pido disculpas a los raperos por tener prejuicios
RITLEY escribió:
Si observas detenidamente a este caballero, te darás cuenta de muchas cosas, un Workstation concretamente un Motif, y absolutamente nada más.
A veces cierta maquinaria, no suena igual en según que manos.
Dominar, la maquinaria con la que trabajamos, es siempre el poder del productor.

Toda la razón!, vale mas saber manejar lo poco que tienes, que tener tanta cosa que ni idea de que emplear y cómo hacerlo. A mi me pasó con los pluguin, tube tantos de estos gratuïtos que me lié, los borré todos, adquirí los de waves y ahora empiezo a trabajar agusto.
Alguien escribió:
No entiendo la gente que queire "aprender" como hacer un a base de algo... no me entra en el cerebro.

Para hacer una casa un arquitecto, en la carrera hacia ello debe aprender a hacer un cubo, luego dos, triangulos, etc. luego aprendes los estilos que hay de arte arquitectónicos hay ( con sus características mas destacadas, ejemplos, etc) yo como arquitecto de música ( no un gaudí precisamente, pero se hace lo que se puede

) intento aprender bases sobre diferentes ramas musicales, para al final crear mi edificio a mi gusto ( mi obra musical) o ayudar a otras personas a producir el suyo.
Alguien escribió:
(Cada vez hay mas hilos en los que la gente nisiqueira intenta, pregunta y ahi se queda, esperando...) [-o