Aprender sintesis

  • 1
MiguelC
#1 por MiguelC el 14/12/2011
Hola maestros

En resumen , de momento vamos tirando de vsts y presets retocados para esto y aquello (techno , glitch , cosas sin nombre ni genero , etc...) y esto es asi porque soy extraordinariamente principiante en sintesis y la verdad , me gustaria hacer yo mis sonidillos , pero sabiendo lo que hago.

Pregunta directa

para aprender sintesis desde casi cero ?

que vst es mas adecuado? no hablamos de calidad de audio ni complejidad ni na , aprender sintesis desde casi cero

que sinte hard me recomendais para esto mismo? no hablamos de la panacea , algo para aprender (y de paso que me sirva para alguna cutreproduccion technera

lo pregunto , porque entre el monotribe que esta baratuno (se que como sinte es rekete simple) y algun otro pues a uno le dan ganas de aprender cosillas desde cero , mas que nada para no hacer el mongolo tocando vsts complejos que entiendo a medias....idem con sintes hard caros y complejos que tampoco voy a entender del todo

todo esto es hobby para mi , lo digo como dato , aprender y disfrutar lo aprendido , vamos , que no me agobia comprarme algo ultra simple para ir aprendiendo , no veo logico comprarme algo con mucho nombre si luego no se manejarlo...

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpezs
#2 por elpezs el 14/12/2011
No soy ni mucho menos un experto y menos un maestro, pero intentaré orientarte como pueda...

Creo que lo mejor para aprender sintesis es tener un sinte hard, no muy complejo, pero que tenga bastantes knobs de control de parametros a la vista, que esten ordenados de una manera lógica, y así puedas ir memorizando a oído las modificaciones que esos parametros le dotan a la onda del sonido.