¿Aprender a tocar el piano con un Axiom 49 MK2?

rastropuco
#1 por rastropuco el 08/11/2013
La verdad es que no he tenido la suerte de ver un piano autentico en la vida real, solo los clásicos pianos a pilas tipo casio con 100 sonidos. Recientemente me encontré un pequeño curso de piano (http://www.estudiarpiano.com/aprender-piano) y lo estoy siguiendo con mi teclado Axiom 49 MK2. Como sabréis, aquellos que tengáis uno, las teclas son bastante grandes, en cambio, tengo un pequeño piano criando polvo que tiene las teclas mucho más finas. ¿Como son las teclas de un piano real, gordas o finas? ¿Es adecuado el teclado para aprender a tocar el piano? Saludos y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marbal1
#2 por marbal1 el 08/11/2013
las teclas del axion son de similares medidas a las de un piano convencional, la diferencia que las del axion miden como 2 cm menos de largo, aparte de la dureza, contrapesado y demás características de un piano...en cuando al numero de teclas, poco o nada se puede hacer con 49 teclas..los primeros acordes y las primeras escalas pero poco mas yo te recomiendo 61 como para empezar.
un saludo
Subir
deluis
#3 por deluis el 09/11/2013
procura conseguir un teclado controlador de 88 teclas.
son, estéticamente, lo más parecido al teclado de un piano convencional. la pulsación es parecida, ni mucho menos igual, pero es lo más parecido en tamaño de tecla y en pulsación. los puedes encontrar por 250 euros ó menos incluso en el mercado de segunda mano.

49 teclas, como ya te dijeron, para iniciarte en conceptos de acordes y tal, pues.....pudiera valer, pero olvídate de estudiar piano con un instrumento así.
suerte y muchos animos !!!
Subir
rastropuco
#4 por rastropuco el 09/11/2013
Gracias, tendré que ir ahorrando para comprar uno con más teclas. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo