Mae mía, la multa se recurre, no se reclama como perjuicio. Primero tendrás que demostrar que la multa esta mal puesta en el correspondiente procedimiento administrativo, para que la anulen.
Y luego reclamar lo que proceda y puedas probar por una actuación negligente de la grúa. Pero vamos lo veo chungo, confórmate con ganar el recurso y no pagar multa y grúa..
Lo mismo se ha entendido mal, me estoy refiriendo siempre al agente que te pone la multa.
no se,a mi me parece que es mas engorroso recurrir,denunciar o lo que sea,si la multa no es muy tocha casi que es menos movida pagar,por pronto pago estan en rebajas ahora,al 50%.
Hay empresas que se dedican a recurrirlas,y sino ganas no les pagas,el seguro tambien te las recurre,el mio al menos,pero vamos que si son menos de 100 pavos y se te queda en la mitad ni me lo pensaba,al recurrir pierdes el descuento por pronto pago......
Yo recurrí una multa hace años porqué el municipal apuntó mal la matrícula del coche mal estacionado (o la transcribieron mal) y era la de mi coche, que no estaba ni ese día ni a esa hora estacionado en la supuesta calle de Barcelona.
Me dijeron que primero pagara y luego recurriera, ya que si no va transcurriendo el plazo y si no te aprueban el recurso te saldrá más cara. Yo mismo redacte ese recurso y lo envié por certificado.
Anularon la denuncia y me devolvieron el dinero.
La ley este año dice que si recurres ya no te descuentan nada.Yo la voy a recurrir,asi que la pagare integra.Cuando he ido a reclamar a la policia local,no le he dicho nada de que abia denuciado a la policia local y al servicio de gruas,y cuando le contaba al policia que no habian dejado pegata y que donde abia dejado el coche estaba mal señalizado... por la cara que a puesto,me da a mi que ganare el juicio.
He adjuntado las fotos que hice a la denucia.
Gracias por los comentarios,os ire poniendo al corriente