Aquellos dias del chat

void
#16 por void el 31/08/2006
hispaquedada en el chat todos dias a las 10 en adelante venga animaos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 31/08/2006
Creo que será difícil que el chat funcione mientras se sigan utilizando los foros en tono de chat. Este ha resultado ser el problema, y no su accesibilidad. Después de aquel debate sobre el "grenlineo", y tras unos días de ausencia -que dan cierta perspectiva-, veo que la cosa no ha cambiado mucho: siguen utilizándose muchos hilos para conversar entre usuarios. Este mismo en el que estamos vale de ejemplo, sólo hay que echarle un vistazo superficial.

He entrado en varios hilos de offtopic y charla general (este último más preocupante), y me he topado con la misma cuestión: buena parte de los mensajes tienen poco o nada que ver con el hilo original, y muchos de ellos consisten en intercambios entre usuarios que no son comprendidos por una mayoría. Todo esto lleva a un resultado conocido: pérdida de interés por los hilos, y concentración de los posts en un número reducido de usuarios (no por casualidad).

Habrá que esmerarse para moderar esta situación, pero las charlas deben irse al chat.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 31/08/2006
Por dar un par de ejemplos: si entramos en el hilo de "hablemos bien", vemos una discusión sobre lenguaje:

https:/www.hispasonic.com/foros/hablemos-bien-h-ostias-ya/113362

Si entramos en el hilo de "sé un forero inteligente", encontramos esto:

https:/www.hispasonic.com/foros/tutorial-creacion-bases-ritmicas/75

Lo primero es un hilo de un foro: hay tema original, y debate posterior sobre ese tema. Lo segundo es un chat: en vez de toparnos con un debate sobre las normas de un foro (el tema original), vemos una charla entre usuarios, totalmente desligada del asunto. No puedo postear ahí, porque no sé de qué va la charla, y el hilo original se ha perdido; tengo que retroceder páginas para reengancharlo.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 31/08/2006
En mi modesta opinión, el segundo hilo al que haces mención...bueno, en fin...que es que tenía que ser así. A nadie le gusta que le den lecciones de como comportarse, y el planteamiento original me temo que iba por ahí.
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 31/08/2006
cierto... y encima era un ladrillo...
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 31/08/2006
Charly es el culpable del mal comportamiento de los grenlis. Los ofusca. Habría que plantearse su baneo inmediato. :mrgreen:
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 01/09/2006
los hay peores que el charly, el chico tiene buena intención...

de hecho, se me ocurren un par de trolls por ahí...
Subir
undercore
#23 por undercore el 01/09/2006
joooo el probre charli :mrgreen:

a su buena intencion hay que sumarle la edad home... :lol:
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 01/09/2006
Seeeeeee Yaaaaaaaaaaa :D
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 01/09/2006
¿lo de la edad es un atenuante o un agravante, under? :mrgreen:
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 01/09/2006
nah, si charlie es buen chico...

:hola: ¡hola, caharlie!
:hola: ¡hola, under!
:hola: ¡hola, manueler!
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 01/09/2006
kata, te van a meter en prisión*

*Chat :mrgreen:
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 01/09/2006
por cierto, si a los del foro se les llama foreros... ¿a los del chat cómo se les llama? ¿chatistas? o lo que es peor... ¿chateros? :shock:
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 01/09/2006
katakraos @ 01 Sep 2006 - 10:20 AM escribió:
por cierto, si a los del foro se les llama foreros... ¿a los del chat cómo se les llama? ¿chatistas? o lo que es peor... ¿chateros? :shock:


Chato!!

:D
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 01/09/2006
chati? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo