Aqui Una canción hecha sólo con Fl Studio

casaquis
#1 por casaquis el 14/05/2013
Hola a todos los usuarios de FL Studio les comparto una pista hecha en FL Studio 10.0.9
[url]http://soundcloud.com/casaquismusic/fragmentos-industriales-todo [/url]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Samuel Santos
#2 por Samuel Santos el 16/05/2013
De casualidad no sigues el genero de grupos como Blutengel, etc.. o algo así, se oye clara referencias. Muy bueno. :)
Subir
1
casaquis
#3 por casaquis el 17/05/2013
Gracias, Escucho, VNV nation, enomine, Apoptygma , por cierto a que estilo suena? futurepop?
Subir
Samuel Santos
#4 por Samuel Santos el 17/05/2013
Ya decia yo, se oye muy synthpoop :) pero le das un estilo diferente..
Subir
casaquis
#5 por casaquis el 20/05/2013
La idea es que guste a uno mismo, en verdad no soy de encajarme a un estilo, veremos como salen las siguientes canciones. ¿Conóces algunos otros grupos electtro para poder escuchar?
Subir
casaquis
#6 por casaquis el 23/05/2013
Por cierto, algún hispasonico crea este tipo de musica? sería interesante escucharlos.
Subir
Samuel Santos
#7 por Samuel Santos el 24/05/2013
Grupos electro, mm hace unos quince dias llego a mi ciudad uno norteamericano llamado Mordacius sino mal recuerdo, que yo te recomiende, yo creo has escuchado a Skinny Puppy, prodigy, no lo se, bueno yo estoy familiarizado con la escena que oye ese genero que oyes, no soy muy de oirlo pero algunos amigos si, yo no compongo en ese estilo, pero hago cosas diferentes. Te paso mi Soundcloud por si deseas oir algo va y haber si encuentro el tuyo...


http://soundcloud.com/fatimamustdie
Subir
casaquis
#8 por casaquis el 27/06/2013
tu estilo es mas oscuro suena genial, ya te di un follow en el soudcloud, y la canción lo subi al youtube y una disquera lo incluyó en un CD compilatorio

Subir
Samuel Santos
#9 por Samuel Santos el 28/06/2013
Genial por lo del recopilatorio, yo aun me encuentro en los procesos de darle imagen al proyecto, preparo un website, trabajo en unos temas y en la edicion de algunos viejos, planeo ciertos detalles para hacerlo como se debe, etc... Todavia me queda mucho por recorrer. Te devuelvo el following, andare por aqui para seguir lo que haces :)

Este es un video, muy cutre por cierto, fue un experimento, cuando comenzaba a darme una idea de hacia donde me dirigiria; creo que el sonido es malo, pero aqui todavia no tenia muy en claro, el estilo adecuado, experimentaba aun buscando ese estilo propio, ojala encuentre aquello que me defina.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 30/06/2013
suena muy muy bien,no es el estilo que me gusta pero es muy escucharle,te a salido realmente profesional,sonido 10,serias algo así como OBK pero con buena calidad de sonido. :-P
Subir
Origami
#11 por Origami el 30/06/2013
#10
Es curioso, a mí también me ha sonado a algo así como OBK meets VNV Nation. No es mi estilo, ya que el único cercano al futurepop que me gusta es Melotron, pero suena bien. Casaquis, preguntabas por otros hispasónicos en este estilo. Puedes escuchar mi música si quieres, no es futurepop pero sí tiene tintes más industriales. Y hecho también 100% con FL Studio, aunque no me suene igual de bien que a ti. Un saludo.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 30/06/2013
La encuentro bien compuesta, bien de sonido y sonidos y más que OBK me recuerda a... Fangoria o Moenia.
La voz la desluce un poco, ya que casi no se entiende nada.
La producción me parece notable, aunque en algunos momentos la encuentro algo falta de atractivo: Tiene momentos muy buenos y otros realmente "muy vistos".

Saludos
Subir
casaquis
#13 por casaquis el 17/07/2013
Buenos comentarios, por cierto Origami#11 en donde encuentro tus pistas?.
Samuel #9 Frankestein suena bien.
Suvur y DAvid, buenas criticas, para darle mas detalles a las siguientes producciones, en esta semana voy por uno mas comercial, veremos como termina.
Subir
Origami
#14 por Origami el 30/07/2013
#13
En el link de soundclick que aparece en mi firma. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo