Aquí está mi primer tema grababo!

  • 1
CeRGaR
#1 por CeRGaR el 16/01/2007
Uooolas!!!!

Simplemente os quiero dejar aquí el link al primer tema que he grabado "en condiciones", es decir con algo de material porque hasta ahora lo venía haciendo con equipo muy casero.

Admito de todo, quiero aprender, criticas, consejos etc etc, todo será bienvenido, aquí teneis el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema6148.html

Saludos y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 16/01/2007
No es el tipo de música que escucho, pero te puedo decir que la instrumentación me pareció muy bien, en cuanto a composición un poco standard (con carencia de una voz me temo), y el sonido muy bien. En fin, espero que te haya serido de algo.

Saludos.
Subir
CeRGaR
#3 por CeRGaR el 16/01/2007
Uooolas!!!!!

Gracias por tu comentario involucrado, si que me sirve!! Solo decir que el tema fue "compuesto" casi casi en el momento y más bien es un tema de guitar hero (o como se diga) ya que hay solos por todos los lados y fue más que nada con esa idea y de paso para probar un poco el equipo.

Cómo podría mejorar esto? qué me podeis recomendar??

Saludos y gracias otra vez!!!!!
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 16/01/2007
Hola Cergar:

Un standar a lo Satriani que a mi particularmente me ha sonado de puta madre......estoy con Invo en que quizás le vendría bien una línea vocal....o tal vez no , depende de adonde quieras llevar el tema.

En todo caso me tendrías que explicar a mi como lo has hecho ya que yo de sonido como que soy un manta, así que, siento de no ser de gran ayuda salvo por el hecho de que el tema me ha gustado mucho.

(Estas son las cosas que me impiden subir un tema mío, y es que se que como lo haga me vais a poner a parir pues de sonido................pfffffffffffffffff )

Un Saludo

Mikel
Subir
Arlequin2370
#5 por Arlequin2370 el 16/01/2007
no es mi musica pero es un buen trabajo
Subir
CeRGaR
#6 por CeRGaR el 17/01/2007
Uoooolas!!!!!

Gracias por vuestros comentarios!!

Mikeldi dime exactamente que te gustaría saber, tratamiento de algo? lo que quieras, que no tendré problema ninguno en decirtelo aunque te comento que lleva poco trabajo no está superproducido ni mucho menos, tiene cosas sencillas...

Si alguien más quiere opinar, bienvenido será!!!

Saludoss!!!!!
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 17/01/2007
Joder, qué soloss!!!...me ha parecido increíble...no se si solo dura 45 segundos o es que mi ordenador no me ha dejado bajar más, pero lo que oído me ha parecido bestial. Vaya dedos...intuyo que Vai y Satriani algo te gustarán...me equivoco??jejej... :) Enhorabuena!!
Subir
CeRGaR
#8 por CeRGaR el 18/01/2007
Uoooolas!!!!

Gracias por el comentario pericoo, yo soy el baterista y el "técnico de sonido", el guitarrista es un amigo mio que la verdad toca muy bien y le gustan estos guitarras que mencionas pero su guitarrista preferido no es otro que el señor Richie Sambora.

Gracias otra vez y saludos!!!!

Si alguien más quiere opinar ya sabe ;)
Subir
italopizzo
#9 por italopizzo el 18/01/2007
Felicidades!! Me gusto muchisimo... Lo unico yo eprsonalmente te recomiendo que metas el bajo por un direct out del amplificador a tu tarjeta, el sonido es mejor que microfoneado.. Me quede impresionado con el sonido de la bateria para haber sida con esos behringher.. Felicidades! jeje, Saludos y suerte con esa musica que ta excelente
Subir
CeRGaR
#10 por CeRGaR el 18/01/2007
Uooolas!!!

Sip, la verdad que yo también me quedé bastante impresionado con el resultado de los Behringer.

En cuanto a lo del ampli de bajo, esa era la idea, pero cansamos de buscar esa salida y este ampli no tiene una salida directa, cosa extraña la verdad y más en un Trace Elliot.

Gracias por el comentario.

Saludetes!!!!
Subir
CeRGaR
#11 por CeRGaR el 10/02/2007
Uoolas!!!

Alguna sugerencia para este tema, a alguien se le ocurre algo?

A continuación tambien les invito a escuchar el siguiente tema (Cheap Song) de escasos 40 segundos, haré un topic para él en música a debate.

Si lo quereis oir aquí está:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6907.html
Subir
josetomas
#12 por josetomas el 10/02/2007
CON TEMAS COMO ESTE ME ESTO ENGANXANDO A ESTE ESTILO DE MUSICA.ME SUENA MUY BIEN Y LAS GUITARRAS SUENAN COJONUDAS.ENHORABUENA
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 10/02/2007
desbordando optimismo,buena prueba de nuevos equipos disfrutando con ellos veo y eso lo contagias
Subir
vinyard
#14 por vinyard el 10/02/2007
vaya guitarreos man! oye suena muy bien, no se si lo pusiste ¿que previo usaste?
Subir
quark
#15 por quark el 11/02/2007
Muy bueno CeRGaR, esa guitarra solista está muy bien.
Solo un para de cosas que no me gustan, algunos problemas de tempo guitarra rítmica batería, es en momentos puntuales, pero bueno....También creo que al batería le faltaría algo más de soltura...
Por otro lado creo que la guitarra solista debería estar un poco más alta.

El resto lo veo muy bien, tanto el sonido de las guitarras como el de la batería y bajo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo