Aquí está mi primer tema grababo!

  • 2
CeRGaR
#16 por CeRGaR el 14/02/2007
Uooolas!!!!!!

Gracias a todos por los comentarios!!!

Referente a vinyard, los previos que se usaron para todo fueron los de una mesa Behringer Eurorack 1804, ya tiene unos años...

Referente a quark, pos si es cierto que hay unos problemas de tiempo pero porque bueno, todo se hizo muy rápido, son todo primeras tomas menos los solos y más que nada lo que nos interesaba a todos era hacer un tema rápido para probar el equipo. Al batería (yo, por cierto :P) pos si que me puede faltar un poco de soltura pero exactamente por qué lo comentas, por esos desajustes de tiempo? o alguna otra razón? (tambien me interesa mejorar como baterista ;))

Poz nada más, en unas semanas intentaré grabar algo nuevo para ver si se nota el equipo nuevo que he comprado o pa saber si he tirado el dinero...

Saludos!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FernandoGTR Baneado
#17 por FernandoGTR el 14/02/2007
Oye tio, que me ha parecido de pua madre, a lo mejor lo unico que he notado en falta es una estructura un poco mas definida, es decir, no liarse con solos tecnicos tan pronto, sino guardar un desarollo en el tema... pero bueno es mera opinion sobre mis gustos, y en cuanto a los sonidos estan te puta madre, me podrias decir como los consigues. Si puedes hecha un vistazo a mis 2 temas que he puesto online y me aconsejas tu algo. enhora buena, me ha molado mucho. bueno ahi va: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... e&file=rad iousuariop&usuario=fernandoGTR
Subir
CeRGaR
#18 por CeRGaR el 19/02/2007
Uooolas!!!!

FernandoGTR como te mencioné en tu post tienes muy buen gusto macho, ahora mismo no te podría ayudar con el tema de las guitarras y del sonido final de mi tema, porque te podría decir como trate la guitarra en la mezcla, pero tendría que hablar con el guitarrista para que me dijera que pedales y demás usó, yo soy el que toca la batería, graba y mezcla, lo que si te puedo decir es que fue grabado con un combo Marshall JCM 900 (usando un micro Shure SM 57) y de guitarra una Fender strato mex bastante customizada, si quieres algo más concreto (pastillas, pedales etc) dímelo y te lo posteo aquí.

Si alguien más se anima a criticar este tema se lo agradecería ;)

Saludos!!!!!
Subir
Ferdis
#19 por Ferdis el 19/02/2007
A mi me ha gustado el tema y el sonido en general...me recuerda mucho a un grupo que me encantaba hace unos años...Dinosaur Jr.
Con una buena voz y reestructurado un poco para adaptarse a la voz (con un estribillo y tal) sería un temazo.
Subir
charlymarino
#20 por charlymarino el 18/03/2007
muy bien se ecuchan en los auriculares y eso que se paso a mp3,felicitaciones!!!charlymarino de posadas-mnes- argentina
Subir
Miguel_CS
#21 por Miguel_CS el 07/07/2009
Cergar, vas por muy buen camino. Este si es mi tipo de música, y no suena mal, aunque yo si cambiaría algunas cosas.

De todas maneras, el otro día fui a una tienda a probar unos nuevos monitores..o a ir mirando que tenían y como yo no llevé nada me pusieron un tema del último disco de los Whitesnake... a mi el sonido no me gustó (al menos como para probar unos monitores, que el sonido debería ser exquisito. Y lo que tu has puesto no suena peor :)

Es posible que me preguntes ¿Que cambiarías? ... mi respuesta de momento es "Comprate unos monitores" y verás como si remezclas las cosas cambiará tu criterio. No me gusta del todo el sonido global, pero puede ser cosa de EQ basicamente

De todas maneras, ENHORABUENA
Subir
oibien
#22 por oibien el 07/07/2009
muy buena melodia de la guitarra felicitaciones!
Subir
Dr. Josef Heiter
#23 por Dr. Josef Heiter el 08/07/2009
Post antiguo, mirad bien la fecha
c11a24f77c437f5c25fcfa8ddc109-2121101.gif
:D
Subir
CeRGaR
#24 por CeRGaR el 14/10/2009
Uoolas!!!

Aunque sea viejo ya el post, muchas gracias por contestar!!!! Cierto que el tema tiene bastantes carencias en sonido pero he de decir que han pasado dos años (algo más) y las cosas van mejorando, tanto en equipo como en sonido, llevo un año metido en un "estudio de verdad" que monté con un colega y ahora grabamos nuestros grupos y algunos de los colegas y bueno, se nos hace cada día más complicado aguantar la renta pero las ganas de seguir aprendiendo y mejorando son muy grandes, la verdad que cada poco me pongo lo que he grabado y lo que grabo y "no me gusta nada ni lo viejo ni lo nuevo"más que nada no estoy conforme pero en muchos casos lo nuevo suena mejor que lo viejo, además suelo guardar pista a pista los proyectos viejos para remezclarlos en algún tiempo futuro para comparar y en muchas ocasiones hay mucha diferencia... por tanto, a los que veais este post os animo a hacer algo parecido, guardar pista para remezclar, escuchar mucha música, escuchar los discos de la gente de tu zona, de los estudios de tu zona, ser crítico con uno mismo (no os paseis,jeje) y probar cosas nuevas todos los días e intentar profundizar poco a poco en todo este mundo, si podeis dar clases en un estudio seguro que merece la pena, a mi todavía me hace falta muchísimo para estar "a gusto" con mi ""trabajo"".

De paso y ya que estoy hablando del tema, os invito a pasar por aquí:

http://www.myspace.com/asturpingui

Aquí podreis escuchar lo que voy grabando de mis grupos y de grupos de mis colegas, si quereis opinad/criticad, agregarnos o lo que sea, será todo bien recibido ;)

Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo