La verdad es que el tema no está mal, pero coincido bastante con jaume en el tema del sonido y la voz. De todas maneras lo importante es el tema, ya aprenderás a mezclar bien y esas cosas. Un saludo
Responder
Bienvenido a el mundo de la grabación. Las primeras maquetas siempre suenan un poco mal. Es cuestión de tiempo y paciencia. De momento lo principal, es grabar las guitarras afinadas. Parece una tontería pero oir el 1er acorde de una canción desafinado no da muy buen rollo. El sonido lo mejoraras con el tiempo, pero las cosas básicas como afinación hay que empezar a hacerlo desde la maqueta 1.
Salut !!
Responder
muchas gracias a los dos
la verdad es que no se uqe me ha pasado con las guitarras, llevo tocandolas 15 años y soy de las que las afinan bastante, supongo que estaba tan rayado con el tema en si que mira....
pero mañana mismo me voy por un afinador y volvere a grabar de nuevo el tema a ver que tal
gracias de nuevo a los dos
un saludo
Responder
a mi tampoco me sale nada, COñAZO!!!!
Saludines
Responder
Me da la impresion de que la guitarra esta enchufada por linea, acabo de escuchar un petardazo, debe ser el que dice jaume. Eso que me suenan las guitarras sin gancho, algun simulador en plan amplitube o guitar rig iria bien. Bateria demasiado midi y con poca variacion a parte de floja. La voz muy oscura y distorsiona ...
Lo veo como un boceto en el cual trabajar ...
Responder
buena voz, muchacho (creo que un par de tragos antes de empezar a cantar te ayudaran). el temita es bueno, pero la interpretacion, loquillon, ta medio flojoski, sobre todo esa intro (ayayai). tambien hay algo desafinado, sera la guitarra?
pa lante como el elefante
saludoski
Responder