Aqui teneis un tema pop a ver que os parece

daveran
#1 por daveran el 29/07/2005
aqui teneis un tema pop a ver que os parece, es un estilo r.e.m. o por lo menos eso dicen
un saludo

https:/www.hispasonic.com/musica-6162.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 29/07/2005
Hola, Daveran, así de primera escucha podría sugerirte que revisaras la afinación de la guitarra rítmica. No es exagerado pero se nota un poco. La voz también desafina un poco, pero se ve que puedes hacerlo mejor porque no tienes mala voz, solo grabarla de nuevo pinchando o bien usando un corrector de tono. Además en algunos momentos la voz satura un poco. También hay un click bastanta molesto en el minuto 2,11 aproximadamente. La canción es bonita, pero creo que tendrías que enfatizar un poquito más los estribillos, bien con la batería que es un poco lineal o con cualquier otro elemento (una segunda voz, por ejemplo). también detecto algún error de acorde en el 3,35. Vaya, que lo veo un poquito verde aun. Seguro que puedes hacerlo mejor... :wink:
Un saludo. Espero no haberte desanimado demasiado, no era mi intención, solo que lo veo verde aun.
Subir
daveran
#3 por daveran el 30/07/2005
muchas gracias por tu opinion y por tu sinceridad, de verdad.
a ver te cuento un poco, es el primer tema que grabe con cubase, lo de la voz, es que esta grabado con el micro de 2 euros que te viene con el pc, jeje.
ahora me han dejado un programa para que lo pruebe que es el BFD kits uqe me han dicho que es muy bueno.
en fin que me lo voy a currar mas, aunque no me negaras que la cancion es bonita ;) jeje
en fin lo dicho muchas gracias por tu opinion y sinceridad
un saludo
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 30/07/2005
La verdad es que el tema no está mal, pero coincido bastante con jaume en el tema del sonido y la voz. De todas maneras lo importante es el tema, ya aprenderás a mezclar bien y esas cosas. Un saludo
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 30/07/2005
Bienvenido a el mundo de la grabación. Las primeras maquetas siempre suenan un poco mal. Es cuestión de tiempo y paciencia. De momento lo principal, es grabar las guitarras afinadas. Parece una tontería pero oir el 1er acorde de una canción desafinado no da muy buen rollo. El sonido lo mejoraras con el tiempo, pero las cosas básicas como afinación hay que empezar a hacerlo desde la maqueta 1.

Salut !!
Subir
daveran
#6 por daveran el 31/07/2005
muchas gracias a los dos
la verdad es que no se uqe me ha pasado con las guitarras, llevo tocandolas 15 años y soy de las que las afinan bastante, supongo que estaba tan rayado con el tema en si que mira....
pero mañana mismo me voy por un afinador y volvere a grabar de nuevo el tema a ver que tal
gracias de nuevo a los dos
un saludo
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 31/07/2005
Joder, no puedo oirlo. Para alguien que pone pop por aquí... no sé si es que el enlace está mal o qué pasa, pero no me sale nada. :(
Un saludo
Subir
MaJu
#8 por MaJu el 01/08/2005
a mi tampoco me sale nada, COñAZO!!!!

Saludines
Subir
solker
#9 por solker el 01/08/2005
Me da la impresion de que la guitarra esta enchufada por linea, acabo de escuchar un petardazo, debe ser el que dice jaume. Eso que me suenan las guitarras sin gancho, algun simulador en plan amplitube o guitar rig iria bien. Bateria demasiado midi y con poca variacion a parte de floja. La voz muy oscura y distorsiona ...

Lo veo como un boceto en el cual trabajar ...
Subir
MaJu
#10 por MaJu el 01/08/2005
buena voz, muchacho (creo que un par de tragos antes de empezar a cantar te ayudaran). el temita es bueno, pero la interpretacion, loquillon, ta medio flojoski, sobre todo esa intro (ayayai). tambien hay algo desafinado, sera la guitarra?


pa lante como el elefante

saludoski
Subir
daveran
#11 por daveran el 01/08/2005
juuuuur a ver vamos por pasos:
a DarkSmile le doy un link que va a mi web a ver si de ahi las pueden descargar, es este
http://usuarios.lycos.es/fallup/songs.html

a solker, mirare lo que me has dicho de las guitarras y te lo agradezco de verdad (asi al final aprendere) jjejeje ;)

y a maju, tragos de que?, agua? whisky? cerveza? leche? jejejeje
salgo ahora mismo a comprarme un afinador ;)

gracias a todos, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo