ARA 2 y otras mejoras

a13x
#1 por a13x el 17/05/2019
La gente de Bandlab acaba de volver a actualizar Cakewalk. Esta vez, incluyendo integración con la tecnología ARA2 de Celomony, mejoras en las herramientas de edición de audio (multi-clip audio stretching) y arreglando una buena cantidad de bugs. Todo ello, claro, por la patilla :desdentado:

Aquí podéis leer las notas de lanzamiento: https://www.bandlab.com/products/cakewalk/whats-new

Edito: También, han incluido una extensa guía del programa en formato PDF, en perfecto inglés eso sí: https://bandlab.github.io/cakewalk/docs/Cakewalk%20Reference%20Guide.pdf
Subir
1
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/05/2019
La ventaja de bandlab es que al mas puro estilo del software libre esta basado en la colaboración de muchos usuarios programadores, es por ello que si ya de por si el cakewalk era un buen software de audio, recortado por quitarle los complementos de terceros (que para mi estaba mejor por menos pesado y casi siempre terminas usando plugins de terceros... ), en muy poco tiempo las actualizaciones están regresando algunos complementos similares haciendo uso de tecnología de libre acceso, que ponen a disposición de los programadores las empresas, se podría decir que es software libre para windows algo que hay que agradecer por la gran compatibilidad que hay con hardware y algo que en LINUX es todavía muy parcial.
Subir
a13x
#3 por a13x el 19/05/2019
#2
Hasta donde yo sé, todo el código de Cakewalk sigue siendo privativo y no se cuenta con la colaboración de otros programadores más allá de los que tiene en plantilla la empresa: Noel Borthwick, Jesse Jost etc. No obstante, es cierto que el software está avanzando adecuadamente.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo