* "Arana" - Flix

  • 1
flix
#1 por flix el 23/08/2010
Hacia tiempo que no me metia por aqui.

Aqui os registro un tema grabado en ambiente, hace ya un tiempo.
Al final no lo metieron en el cd de "esencia del kurdistan" una lastima.

Yo soy el del clarinete.
Gracias a philip brown por la percu, como siempre.


Un saludo grato
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 23/08/2010
Hola Félix, (era Félix, no?)

la melodía esa cansalmas mola al principio, pero cuando entra el acordeón satura un poco, mira a ver si no pusiste los previos demasiado altos o el micro muy cerca del acordeón al grabar... usaste un neumann, no? se nota por como han quedado los graves.

Y digo yo, ese tema no da como para dos canciones diferentes? o es que vas a hacer una película y eso es la banda sonora?

pues eso, la música mola mucho, pero me queda la duda, ¿lo habéis grabado todos del tirón o uno por uno? Es una pena que después de toda la grabación y el trabajo en el estudio no incluyan este Hit en el disco, pero no te preocupes que aseguro que encuentras algún productor interesado en la música kurda...

PD: ¿de qué parte del kurdistán viene tu familia?

saludos peludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/08/2010
Sonoramente está muy bien pero no me ha gustado cómo tema, lo encuentro flojo en melodías, ni enganchan ni sorprenden, son anodinas.

Siempre dentro de mis gustos, claro.

Saludos.
Subir
copeland
#4 por copeland el 23/08/2010
Hola Felix

cuando dices ambiente, supongo que es grabado en estudio pero sonido real de ambiente no?
Para mi gusto, le tienes que decir al que hace el acordeon, que use el primer sonido antes que el segundo.. supongo que estan microfoneadas y estan altas, me gusta mas la soprano (o soprani diria yo)
Al del clarinete, que por lo que has dicho tu, le daria mas presencia que tan solo en la mitad del tema... quizas haciendo de colchon o lo que fuera,.. pero se queda muy solo.
El violin chino, por lo que escucho.. esta genial.. yo una vez lo toque,... y salen melodias muy improvisadas.. espero qu eno haya sido asi, aunque lo alabo.
Supongo que has visto a HRisto Manitovic(no se si lo he escrito bien) y sus videos de copas??? por que yo tambien me anime a hacer payasadas con ellas y la verdad que son divertidisiamas...
El final samba despista hasta a mi mismo..
En general no la acabo de masticar (no te lo tomes a mal,.. pero no me llena en global), pero los sonidos impregnan.
Y philip brown esta genial como siempre en las percus, tienes un importante recurso que tienes que aprovechar.

AHH!! Yo soy de esos que tengo en mi poder los dos recopilatorios de esencias del kurdistan,... y su Giorgio Armenio!!!! un placer para los oidos!!!

salu2
Subir
flix
#5 por flix el 24/08/2010
meidei

Vas de listillo o que? ya te sale pelo en la barba?
No me llamo felix. Aunque supongo que geografia en el cole dais pero la que llega conocer el camino hasta la pared donde grafiteas y volver no?
Busca flix en el mapa y luego me cuentas.
ah! coño que sabes donde estan los kurdos y ni si quiera sabes de geografia clasica-iberica (ya ves que he renunciado a decir española)
Buenas apreciaciones pero se te da mejor las rimas en el monoacorde.
Desde el mas profundo de mis respetos.

1 solo saludo.
Subir
flix
#6 por flix el 24/08/2010
toniterrasa

gracias por la critica, y por haberlo escuchado.
Yo tambien creo que falta nexo de union, aunque la peticion del tema radicaba en la sonoridad... y sencillez del tema.
Lo de anodino me ha sorprendido. Que vocabulario el tuyo.

1 saludo
Subir
flix
#7 por flix el 24/08/2010
copeland

bueno, repito que no me llamo Felix. Pero a ti te lo perdono todo.

Buena critica la tuya, y acertada al 99% por cien.
El acordeon esta grabado de linea po rque esta microfoneado(interior). Y si es Soprani. Me encanta el sonido de la soprani pero tengo que practicar mas la sonoridad de esta. (antes lo hacia con melodica)
con el clarinete me he puesto a hacer duos y se ha quedao desangelao si.
Si ! me he tragado todoslos videos de ese y de muchos para saber el llenado exacto y la afinaciones, aunque tampoco lo he conseguido.. la verdad.
Tengo la misma sensacion final tuya, pero despues de tanto escucharla y producirla y masterizarla, acabe dejandola un poco de lado por que ya me avisaron que no entraba en Esencias....

gracias por tu escucha y aporte.

1 saludo
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 24/08/2010
hola Flix....

el tema esta bien, a mi me ha gustado..................... eso si, no imagino para que situacion, lo mismo me la imagino para ver pasar un circo ambulante, para una funcion de mimo, o para una barbacoa de borrachuzos..

si la pones en un bar de copas a las tantas, tu integridad fisica se vera seriamente amenazada..

bonito tema, me gustaria verlo con imagenes

saludossss
Subir
flix
#9 por flix el 25/08/2010
Carnaco

Tiempo hace que no nos vemos. (literal)
No tiene espacio, ni tiempo , ni video, ni situacion,.. es composicion al viento.
lo del circo ambulante me ha gustado, con su bufalo, su cabra, sus perros, pasatando en cualquier sitio.. su carpa en cualquier jardin de la ciudad.. sin permiso alguno.. haciendo funciones familiares,.. unos titiriteros venidos desde burdeos.. invadiendo espacio ajardinado publico..
Vamos! muy actual je je je

siento confirmarte que no hay imagenes.. estoy un poco vago y falto de tiempo.. y ademas tengo otros proyectos imagen-ativos en la cabeza.

Tengo un trabajo para ti, por cierto.
Este mensaje se autodestruira en 5 dias, 3 horas y 27 minutos.

salu2
Subir
meidei
#10 por meidei el 25/08/2010
Joder con el Félix,

pues si no tienes imágenes para el vídeo prueba por ahí en cualquier circo ambulante de esos que dices... seguro que por lo menos ves una llama, un borrico o algún vecino haciendo el payaso.

Por cierto, hablando de payasos, me están haciendo un guión para hacer el payaso acompañado de una guitarra, un cajón flamenco y unos músicos turcos... si quieres traerte tu acordeón seremos más payasos...

Me voy a coger patatas a ritmo de clarinete.

copeland escribió:
Hola Felix

cuando dices ambiente, supongo que es grabado en estudio pero sonido real de ambiente no?
Para mi gusto, le tienes que decir al que hace el acordeon, que use el primer sonido antes que el segundo.. supongo que estan microfoneadas y estan altas, me gusta mas la soprano (o soprani diria yo)
Al del clarinete, que por lo que has dicho tu, le daria mas presencia que tan solo en la mitad del tema... quizas haciendo de colchon o lo que fuera,.. pero se queda muy solo.
El violin chino, por lo que escucho.. esta genial.. yo una vez lo toque,... y salen melodias muy improvisadas.. espero qu eno haya sido asi, aunque lo alabo.
Supongo que has visto a HRisto Manitovic(no se si lo he escrito bien) y sus videos de copas??? por que yo tambien me anime a hacer payasadas con ellas y la verdad que son divertidisiamas...
El final samba despista hasta a mi mismo..
En general no la acabo de masticar (no te lo tomes a mal,.. pero no me llena en global), pero los sonidos impregnan.
Y philip brown esta genial como siempre en las percus, tienes un importante recurso que tienes que aprovechar.

AHH!! Yo soy de esos que tengo en mi poder los dos recopilatorios de esencias del kurdistan,... y su Giorgio Armenio!!!! un placer para los oidos!!!

salu2


copeland, cuanto tiempo, rediós, no sabía nada de ti...

la pedalera esa de voces no la tendrás para vender, verdad? un amigo quiere una y nueva le parece cara...

besitos peludos
Subir
copeland
#11 por copeland el 25/08/2010
meidei escribió:

copeland, cuanto tiempo, rediós, no sabía nada de ti...

la pedalera esa de voces no la tendrás para vender, verdad? un amigo quiere una y nueva le parece cara...

besitos peludos



Coñe.. el negrito rapero...
que malo eres con flix.. con lo bueno que es el chaval..

pos tio... que ni me contestas a los maileses...
ese de los xirimiris y yoigos...
Pos mira.. hasta hace poco me entro la cosa de coger una pedalera mejor y mayor.. un siete delante los dos ceros... pero uff.. pa lo que lo uso .. no se yo... y lo mire, por que me la querian comprar.. pero ante mi duda... se compro una tc helicon.. que selas mire.. son un pelin mas baratas... Harmony G (guitarra)

perdon flix por introducirme en tu hilo..
bonito clarinete el tuyo... (el instrumento eh!! quiero decir.. bueno eso jeje!)
Subir
Zorot
#12 por Zorot el 26/08/2010
llevo en mi barriga mas rioja que uno en la C/ de los elefantes
flix procedo a la escucha
a los dos amigos que han posoteado besos 8)
no se si podre criticar
:mrgreen:
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 26/08/2010
y al cln tb ofkurs
Subir
toral
#14 por toral el 26/08/2010
Hola Flix, iba a llamarte Félix pero no me ha atrevido...

Muy bueno el tema, ha quedado muy profesional, me gusta.

Sólo hicisteis este ?

Voy por la 3ª escucha.

:wink:
Subir
flix
#15 por flix el 01/09/2010
toral y su bidon incomprendido.
Yo tambien soy de esos que tienen una copia dedicada...(aunque no lo parezca)

tu tercera escucha ya es un lujo instrumental para mi.

para +, ojea este enlace http://www.myspace.com/flixeando

1 saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo