* "Arana" - Flix

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 02/09/2010
Flix: extraordinario!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> \:D/ =D> =D> =D> :fiesta: :plasplas: =D> =D> =D> =D> =D> :-({|= :birras:

Kusturicón el asunto...y bienvenido. Escuchar cosas así te hacen renacer. Gracias por eso!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flix
#17 por flix el 11/09/2010
involucrado escribió:
Flix: extraordinario!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> \:D/ =D> =D> =D> :fiesta: :plasplas: =D> =D> =D> =D> =D> :-({|= :birras:

Kusturicón el asunto...y bienvenido. Escuchar cosas así te hacen renacer. Gracias por eso!!


gracias por la escucha y critica gabriel... Kusturica es uno de mis admiradores.. que no admiados je je
mas que renacer.. prefiero hacerte excitar.. (y entiendelo bien je je)

1 saludo
Subir
micol
#18 por micol el 12/09/2010
El boludo de Felix-Flix!!!!
Tanto tiempoooo!!!!
Muy bueno, MaEstrO InterNaciOnaL!!!!
Si se oyen los Hermanos Carmonitas, atras, no??
UUUhhhh, tengo de ganas de llorar, de solo pensar en la micologia :(
Excelente chanson, con un aire muy personal, alla turca, no hagas caso, te tienen envidia
Muchos besos
Subir
flix
#19 por flix el 13/09/2010
Tanto tiempo por que tu quieres huevon.
Hace mucho que deje de ser maestro internacional, y este año solo lo sere si aceptan los del madison square Garden, el concierto que tengo pendiente.

Los carmonitas son dificiles de pillar hasta para Jacinto, asi que imaginate proponerle(s) otra cosa.

Lo note ayer cuando escuche tu voz!!! habia lo que aqui se denomina MORRIÑA!!!
Lastima lo del duo, pero bueno la vida continua. Espero que todo acabara bien, que conociendote... capullo!!!! (eres capaz de insultar, antes que pedir)

La chason es lo de menos la verdad. sea alla turca.. o aca, en el otro coño norte!!

1 saludo
Subir
micol
#20 por micol el 14/09/2010
Todo terminó felizmente, y felicidad es la que abunda
Creo que terminaré telefoneando al convento Carmonita, no se la dejaré pasar :D
Morriña!
Encima eso! :(
Subir
NusratFateh
#21 por NusratFateh el 22/09/2010
Hola Flilix.
Gusto de verte por aquí.
¿La percu te la hace Philip? Yo pensaba que era el que tocaba el violín ese chino. Si es que este Brown da para mucho y gracias por prestármelo para un tema que he subido.
En cuanto al tema me ha encantado, creo que junto a Copeland sois los dos usuarios que mas escucho en ésta página.
Un abrazo.
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 22/09/2010
A mi me ha gustado el tema, aunque confieso que se me ha hecho un pelín largo, claro que no he tenido otra idea que ponerme los auriculares a toda pastilla :roll: . Me gustan las sonoridades extrañas .. Lo que comenta Carnaco del circo ambulante ha estado acertado, jejje, también se me ha venido algo parecido a la cabeza cuando empecé a escucharlo!! :D

Felicidades y abrazos!!
Subir
brielin
#23 por brielin el 23/09/2010
A medida que avanzaba el tema me he desabrochado la camisa, me he puesto la corbata en la frente y me he subido a la silla.. da muy buen rollo el tema. Muy divertido y ameno.. aires limpios! Felicidades =D> =D>
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 23/09/2010
Félix, nuevamente por acá, disfrutando de esta maravilla :amor:

Qué riqueza tiene!! =D> =D> =D> =D>

Lo que noté esta vez y va como crítica criticona, es que me parece que los mics del acordeón están demasiado cerca del instrumento, cosa que ocurre también con ese instrumento raro (y delicioso) que parece un violín., me parece que con un poco más de ambiente, o aire, hubieran quedado mejor.

Renovadas felicitaciones al grupo!!!!
:boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :besito: :locuelo:

Edito: acabo de leer tu comentario sobre los mics del acordeón. Para la próxima probá usar exteriores, de ser posible, a ver qué ocurre.
Subir
flix
#25 por flix el 23/09/2010
micol
perdona por no contestarte.. dejale al carmonita.. que ahora estoy de muy buena onda.. y ya estamos listos...

Nusratfateh

Querido amigo y compañero.
Que lujo que compartamos a nuestro querido philip brown.. ese de la motown!!!
En alguno de nuestros viajes tenemos que quedar... (de esos viajes dentro de... 20 o 30 años, lo que cueste que se independizen quien ya tu sabes)
Que lujo de comparacion. Soy fan, pero fan fan, osea!!! de Copeland.. y es un honor que me compares con semejante crack.
Que placer tu musica tio..

Patricia
el Circo me describe bien...siempre fui muy malabarista ademas de Faquir ... aunque me gano la vida de payaso.. con frontera eh!!!
gracias por tu escucha .. nos vemos..

breilin
Tio.. que fue de ti??? donde te metistes??
Con lo que gustaba tu musica..
ande te has metido estos años?
Ja ja me parto con tu descripcion de la camisa y corbata.
Un placer recibir tu critica


invo


Pues que tengo el acordeon microfoneada por dentro... con micros condensador.. y me gusta mas el sonido natural que el artificial de los vstis... asi que bien protagonista...
gracias
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 23/09/2010
Alguien escribió:

Pues que tengo el acordeon microfoneada por dentro... con micros condensador.. y me gusta mas el sonido natural que el artificial de los vstis...


Eso decía luego de poner "Edito", a mi también me gusta ése sonido antes que los vsti; pero que tengas esos mics interiores no quiere decir que necesariamente los uses, si es que tenés otros como para tomar el registro desde afuera y a una distancia recomendable.

Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo