ARC System

  • 2
dxosmuzik
#16 por dxosmuzik el 21/02/2012
Cuantas mediciones haces? 32???? Joder como va eso, que te pide que midas el techo o que jajaja
Subir
frecuencializer
#17 por frecuencializer el 21/02/2012
con 12 al programa le vale, pero bueno cuantas mas haces mejor, maximo 32.

por cierto, tenia activado el full range bass correction (al desactivarlo me deja un sonido aun mas "plano" una respuesta en graves mas ajustada.

he estado haciendo pruebas con el plugin desactivado oyendo por unos cascos ULTRASONE gama alta que tengo que son bastante fiables y la respuesta en los monitores con el plugin activado es similar, cuando lo desactivas se emborrona la zona media baja, ten en cuenta que estoy cargando pistas comerciales masterizadas.

lo que no se es si en funcion de la curva de medicion hacer un pequeño ajuste con la EQ que incorpora el monitor para que el programa en la curva de origen de una respuesta mas plana...

al fin y a la postre es añadir un paso mas de EQ, pero esque esta bajando 6dB en 100 y pico... eso es mucho no?
Subir
dxosmuzik
#18 por dxosmuzik el 21/02/2012
Mmmmm. Eso me va interesando. Con que mejore un 40-50% ya merece la pena. Yo tengo de cascos unos Beyer 990pro.
Subir
dxosmuzik
#19 por dxosmuzik el 21/02/2012
Supongo que sera por las condiciones de la sala, ademas es solo para la audicion, luego al realizar el master hay que desactivar el plugin.
Subir
frecuencializer
#20 por frecuencializer el 21/02/2012
Si tu lo metes en el master durante la mezcla, para subsanar los problemas de tu sala, al tostar lo quitas naturalmente.

Hombre esto es como todo, tendras que acondionar minimamente la sala, esto no creo que sea la panacea. yo note mucha mas mejoria con el acondicionamiento, ahora esto ha supuesto otro paso mas.
Subir
dxosmuzik
#21 por dxosmuzik el 21/02/2012
Yo lo veo interesante, mi home studio actual no esta acondicionado acusticamente, pero por la colocacion del mobiliario no suena mal, de hecho no tengo ningun efecto acustico no deseado y la escucha la considero 70-80% fiable, por eso y con el precio que tiene estoy pensando en comprarlo ya. Logicamente no creo que sea la panacea, pero entiendo que te mejora la sala.
Subir
danieline
#22 por danieline el 09/01/2013
El que quiera magia q llame a daynamo el mago. Yo tengo el ergo y estoy Super feliz con el pero q nadie espere milagros. Si tu sala es una Kaka lo seguirá siendo con el ergo. Si no tienes la sala tratada acústicamente se vuelve loco. Lo he probado en un montón de salas y en las q suenan medio bien las vuelve perfectas pero en las q suenan mal porque no están tratadas no hay nadacq hacer.

No puedes pintar una pared sin antes enlucirla. Es una chapuza



Un besito
Subir
loomy
#23 por loomy el 23/01/2019
Hola! estoy muy interesado en este sistema, alguién me puede dar referencias actuales del ARC System 2.5 ¿?
Esto va mejor que un behringer 2496 ultracurve pro para hacer la corrección?¿

Muchas gracias por adelantado.

salu2
Subir
dxosmuzik
#24 por dxosmuzik el 23/01/2019
#23 Yo voy a vender el mio. Ya no lo utilizo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo