¿que es un archibo .bin? ¿como funciona?

youthopia
#1 por youthopia el 16/07/2003
Hola amigos, me he descargado un programa que ocupa 5 cd's, en cada cd viene un archivo comprimido que contiene 2 archivos, uno .bin y el otro .cue ¿que debo hacer para que el programa se instale? ¿me puede ayudar alguien? Muchas gracias a tod@s y un saludo como siempre!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
youthopia
#2 por youthopia el 16/07/2003
Solo es pa que me avise cuando se responda, gracias!
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 16/07/2003
Con el Nero por ejemplo puedes hacer la IMAGEN que son esos archivos.
La imagen perfecta de un CD.

FILE y luego BURN IMAGEN, selecionas la carpeta donde los tengas y ya te apareceran. le das a tostar y a disfrutar de esas atmosferas tan majas.

Por cierto, te envio priv.

saludikis
Subir
MIDI35
#4 por MIDI35 el 16/07/2003
BIN y cue 5 cd,s joder con el atmosferic de los guevors

los hay mejores como el plugsound que lo podras comprar en el mismo sitio :oops:
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 16/07/2003
jajaja
hombre almenos no ha disimulado diciendo "no, es que me he bajado una demo de 5 cds y .... xD"
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 16/07/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 17/07/2003
Espero que no se publiquen aquí las instrucciones para cometer el crimen, y que tampoco se nombren las armas utilizadas para el susodicho. ;) Por favor, no quisiera tener que repetir más que aquí no se debe hablar de piratería. Háganlo por el bien del foro, para que no nos cierren el chiringuito. Gracias.
Subir
youthopia
#8 por youthopia el 17/07/2003
Eh! me parece que aquí mucha gente está cometiendo un error! yo no llevo ningún loro en la espalda, ni la barba roja o azul ni soy tuerto, ni pata de palo, no respondo al nombre de john long silver ni salgo en la isla del tesoro. Mi pregunta era muy clara: ¿que es un archivo bin y como debo tratarlo? Yo no quiero que nadie cierre hispasonic y lo de que esos 6 cd's es un vsti de pads son puras conjeturas...

YO ESTOY EN CONTRA DE LA PIRATERIA, PERO A FAVOR DE PEDIRLES BECA A LOS DESARROLLADORES...

un saludo a tod@s y perdonad las molestias, ah! y gracias por contestarme!
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 17/07/2003
Youthopia, hay que reconocer que tu pregunta ha sido de lo más sutil y no has nombrado el programa (otros han apostado diciendo nombres, pero tú no lo has dicho) y desde luego tu pregunta es más una pregunta técnica que otra cosa......pero bueno, ya conoces el cuidado que hay que tener con decir que has bajado la imagen de un programa....;)
Subir
neomad
#10 por neomad el 17/07/2003
De hecho PS, yo creo que youthopia viene de comprar un software que es entregado unicamente via web y en imagenes de cd. Hay muchas empresas que lo imponen a sus clientes, y su servicio tecnico te deja duro para que puedas tostarte las imagenes...

;)

Slds....
Subir
youthopia
#11 por youthopia el 17/07/2003
Alguien escribió:

y su servicio tecnico te deja duro para que puedas tostarte las imagenes...


Justamente! es que hoy en dia, el sofware ya no es como en los tiempos de mi oric atmos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo