Archivo *.iso, se puede pasar al HD sin pasar a CD?

MF
#1 por MF el 10/07/2004
Hola!!

Queria saber si se puede pasar un archivo *.iso al HD, o sea desconvertirlo en el mismo HD sin tener que pasarlo a CD.

O quizas, si se puede hacer algo cambiando la extension en rar u otra.
Porque esta imagen es standart o solo de Nero o Easy CD creator?

No se, a ver si me podeis decir alguna cosa al respecto, que no tengo ni idea.

Gracias, MF.
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 10/07/2004
Debe ser un archivo de imagen estandard, porque todos los grabadores que he usado, los hacen.

Hay varias aplicaciones para abrir los *.iso o *.bin sin sacarlos del disco duro. Prueba Daemon tools, es gratuito y te crea un lector virtual de CDRom.

http://www.softonic.com/ie/24297/DAEMON_Tools
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 10/07/2004
Buena recomendación ;)
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 10/07/2004
Jeje, al final es lo que me dió mejor resultado. Creo que tú fuiiste uno de los que me lo recomendaron, ¿no?. Muchas gracias ;)

Por cierto, conseguí lo que buscaba, aunque tuve que replantear mi enfoque del problema. JEJEJE.
Subir
MF
#5 por MF el 10/07/2004
Gracias, y se puede despues borrar facilmente la unidad virtual sin dejar restos en el Windows??
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 10/07/2004
Pues eso no lo se, no lo he probado :shock:
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 10/07/2004
Es conveniente desinstalar despues, si se va a usar solo con una finalidad específica, ya que al emular las Daemon Tools protecciones comerciales a veces fabricantes de software las incluyen en una Lista Negra (esto pasa incluso con programas de grabación como CloneCd, etc...) y no puedes instalar ciertas aplicaciones si detectan que las tienes instaladas, pero no creo que haya mayor problema.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 10/07/2004
Pues como no he encontrado el desinstalador, me he ido a agragar/quitar programas, le he dado y listos, ha desaparecido como si nada.
No parece haber ningún problema, y la unidad virtual ya no existe.
Subir
MF
#9 por MF el 10/07/2004
OK lo bajaré, pues muchas gracias a los 2.
Saludos, MF.
Subir
mvina
#10 por mvina el 10/07/2004
El winrar tambien lo descomprime, puedes intentarlo sin usar unidad virtual.
Lo abres en el winrar y le das al ejecutable desde la propia pantalla del descompresor. A mi a funcionado con algunos, con otros no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo