¿Partituras prácticas para bolos?

JPabloTur
por hace 5 horas
Hola gente ! 

Soy teclista y voy a bolos de rock, funk, soul, pop,... siempre había hecho mis chuletas de acordes a mano y me gustaría pasarlas a digital.
Por un lado me gustaría mayormente editar texto acordes grandes que se vieran los como el Real Book, sin pentagrama (tipo iReal Pro).
Separar por bloques intro + estrofa + estribillo + puente... con sus acordes.
Y me gustaría poder añadir algún pentagrama con un solo o arreglo que tenga que memorizar.
He visto que Musescore permite hacer algo pero tendría que complicarme escondiendo pentagramas y sobrescribiendo el archivo con texto superpuesto.
También estoy abierto a que me recomienden buenas prácticas de como se llevan estas chuletas a los bolos. Si en un año me dicen que necesito tocarlas de nuevo, coger el archivo (PDF o imagen) y recordar los arreglos, acordes y la tonalidad en la que lo hacía. 
Igual mi planteamiento no es el mejor.

Gracias!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Monogram Slider + Essential Keys
    220 €
    Ver
  • Mutable Instruments Links (Módulo eurorack)
    85 €
    Ver
  • T.C.ELECTRONIC XO24 procesador
    329 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Carlos de Arriba
por hace 4 horas
Yo utilizo lo que te adjunto. Es fácil de leer y de hacer, y si tienes que enviarlo a un sustituto no se quejará demasiado, supongo. Lo que propones da más faena (a mi me la daría) y no se si se podrían hacer cambios a posteriori (tonalidad, añadir o eliminar algo...). Cuando me encargan un arreglo es el formato que utilizo y nadie se ha quejado y cuando voy de bolo, es lo que me suelo encontrar. No deja de ser una partitura de toda la vida pero en formato guión y añadiendo melodías, frases, etc..
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224819
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas