Archivos Cubase extensión .all

#1 por halaketepires el 05/06/2012
Hola, tengo unos CD´s con archivos guardados de Cubase acabados en .all, y con el Cubase 5, que es extensión .cpr no puedo abrir nuingúno, como puedo recuperar todas esas grabaciones?? un saludo y gracias por adelantado.
Subir
#2 por undercore el 05/06/2012
pues buscando por ahí el "cubase 5 vst 32" creo que ese es el nombre, una versión de cubase de cuando los dinosaurios dominaban la tierra

http://perso.wanadoo.es/angelus.web/ReactOS/ScreenShots/CUBASE32VST_18.jpg

dudo que funcione en windows 7 (no te digo naa si usas la versión de 64bits) así que tendrás que usar o windows xp o windows 98

de todas formas creo que esa versión de cubase no hacía un guardado profesional como con la versión SX y la actual, es decir, ese archivo *.all solo es una especia de archivo de texto con la información sobre plugins, configuración de los mismos, y cosas así, sólo tiene referencias a los archivos de audio, pero no los archivos de audio en sí, de todas formas puedes probar a ver que sale

PD: creo recordar que cubase sx 1 era compatible con ese formato, no se si el sx 2 también.
Subir
#3 por halaketepires el 05/06/2012
Si, casi todo está hecho en el Vst, entonces la solución es buscar un Sx y pasarlos a Cpr???
Subir
#4 por undercore el 05/06/2012
estoy casi seguro (un 95%) de que cubase sx 1 sí podía abrir dichos proyectos (más que nada porque fue la versión inmediatamente posterior al cubase 5 vst 32) de los otros SX no estoy tan seguro

tampoco estoy seguro que puedas abrir un proyecto de cubase sx1 con cubase 5, pero todo sería probarlo
Subir
#5 por halaketepires el 06/06/2012
Con cubase 5 si se puede, el hecho de perder todo lo que tenía fué que me petó el pc, lo tenía grabado en Vst, los remapeé con sx y después me instálé el 5 y no tuve ningún problema, el problema lo tengo ahora, que sigo teniendo sólo las copias hechas en Vst, tendré que buscarme un Sx otra vez.

Muchas gracias por todo tio!!!
Subir
--421767--
#6 por --421767-- el 25/02/2014
Cubase SX2, si quieres te lo paso (lo acabo de instalar en un portátil antiguo con XP).
Sl2.
Subir
Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 26/02/2014
Hola,

#1 , en el siguiente hilo de nuestro foro encontraras los enlaces para descargar el Cubase SX3.
Si tienes una licencia de Cubase 5 no tendrás problemas, con el SX3 puedes abrir los archivos .all y convertirlos a .cpr y así seguir trabajando en ellos.

http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=20&t=230

Saludos,
GN
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo