Archivos Cubase extensión .all

halaketepires
#1 por halaketepires el 05/06/2012
Hola, tengo unos CD´s con archivos guardados de Cubase acabados en .all, y con el Cubase 5, que es extensión .cpr no puedo abrir nuingúno, como puedo recuperar todas esas grabaciones?? un saludo y gracias por adelantado.
Subir
undercore
#2 por undercore el 05/06/2012
pues buscando por ahí el "cubase 5 vst 32" creo que ese es el nombre, una versión de cubase de cuando los dinosaurios dominaban la tierra

Imagen no disponible

dudo que funcione en windows 7 (no te digo naa si usas la versión de 64bits) así que tendrás que usar o windows xp o windows 98

de todas formas creo que esa versión de cubase no hacía un guardado profesional como con la versión SX y la actual, es decir, ese archivo *.all solo es una especia de archivo de texto con la información sobre plugins, configuración de los mismos, y cosas así, sólo tiene referencias a los archivos de audio, pero no los archivos de audio en sí, de todas formas puedes probar a ver que sale

PD: creo recordar que cubase sx 1 era compatible con ese formato, no se si el sx 2 también.
Subir
halaketepires
#3 por halaketepires el 05/06/2012
Si, casi todo está hecho en el Vst, entonces la solución es buscar un Sx y pasarlos a Cpr???
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/06/2012
estoy casi seguro (un 95%) de que cubase sx 1 sí podía abrir dichos proyectos (más que nada porque fue la versión inmediatamente posterior al cubase 5 vst 32) de los otros SX no estoy tan seguro

tampoco estoy seguro que puedas abrir un proyecto de cubase sx1 con cubase 5, pero todo sería probarlo
Subir
halaketepires
#5 por halaketepires el 06/06/2012
Con cubase 5 si se puede, el hecho de perder todo lo que tenía fué que me petó el pc, lo tenía grabado en Vst, los remapeé con sx y después me instálé el 5 y no tuve ningún problema, el problema lo tengo ahora, que sigo teniendo sólo las copias hechas en Vst, tendré que buscarme un Sx otra vez.

Muchas gracias por todo tio!!!
Subir
Mery Ann
#6 por Mery Ann el 25/02/2014
Cubase SX2, si quieres te lo paso (lo acabo de instalar en un portátil antiguo con XP).
Sl2.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 26/02/2014
Hola,

#1 , en el siguiente hilo de nuestro foro encontraras los enlaces para descargar el Cubase SX3.
Si tienes una licencia de Cubase 5 no tendrás problemas, con el SX3 puedes abrir los archivos .all y convertirlos a .cpr y así seguir trabajando en ellos.

http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=20&t=230

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo