Archivos img. y CCD. ?

Latinloops
#1 por Latinloops el 29/03/2004
Hola alguien sabe como abrir este tipo de archivos??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 29/03/2004
es sencillo, los archivos img y ccd vienen de Iterface Minimal Groesencia y CodeCodeDecode, archivos que se bajan de internet para ejecutar en el disco duro habitualmente, y da igual que tengas el 98 o el xp o el linux. bueno a veces con el windows2000 da problemas con el nucleo del nt que va a dos mflops de cache morbida.

necesitas dos programas para extraer el contenido de estos archivos, uno es el generador de codigo que puede ser hexadecimal o nonogenario, da igual, el primero que pilles y el otro programa es el ensamblador de conos, para cerrar el archivo y ya poder guardarlo donde quieras , en un cd o en un zip o en un woftermberg.

,,suerte ;)
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 29/03/2004
escribelo en el google, img creo q es imagen del nero, o del clone ya no recuerdo, con ellos la tuestas, no obstante, como te digo, escribelo en el google y te pondra el nombe del programa q los hizo y por tanto q los abre
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 29/03/2004
guitarra, TE ME HAS ADELANTADO!!! yo creo q lo mejor seria que desensamblara la imagen y la metiera en un fichero de word.Le añada mov ax,20 y a partir de ahi cree un int main q se defina recursivamente con secuencias iterativas, eso si..."thinking in patterns"
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 29/03/2004
thinking in patterns o thinging in nav pero de todas formas lo mas sencillo es como le he explicado, ademas tu sabes mas o menos pero te podrias equivocar con los programas porque tienes muchas faltas de ortografia y caso todo y mas aun si lo haces con la linea de comandos pues no te va a funcionar nada de esa manera.

lo del gogle yo no se porque se lo has dicho de lo evidente que era y mas aun siendo las extensiones lo que al final cuenta, ademas tu te aprovechas de saber mas porque creo que eres un desensamblador profesional de archivos img, ccd, iso, cue, bin, nrg, porque tus conocimientos difusivos asi lo avalan vt737 a valvulas.

yo solo digo la parte tecnica que puedo creer saber, lo demas ya no puedo decirlo yo.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 29/03/2004
jajaja, q bueno, me parto. Lo mejor sera comprase una cafetera usb...que las hay!
Subir
Latinloops
#7 por Latinloops el 31/03/2004
ok gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo