Archivos de logic desaparecidos

Rafael
#1 por Rafael el 07/12/2022
Saludos a todos los que comparten este espacio y les pido ayuda por favor.
Soy Rafael y tengo un enorme problema que tratare de explicarlo de la manera mas sencilla para dar inicio, agradeciendo de ante mano la ayuda que pudieran prestarme, aclarando que no soy un experto en estos temas.
He estado realizando un proyecto musical en mi casa por 2 años en Logic pro en mi laptop Macbook pro, acumulando mucho material.
Lamentablemente nunca instale un disco duro externo y solo me dedique a grabar y seguir grabando, gran error de mi parte.
Dicho esto. Usualmente cuando quiero trabajar en uno de los temas musicales, simplemente escribo su nombre en el buscador y en la pequeña pestaña, logro ver una mini imagen del proyecto que lleva ese nombre y al darle click, abre el proyecto de sesion en logic sin ningun problema y al terminar, hago un bounce en mp3 y todo bien.
Ayer escribí el nombre de una de las canciones y para mi sorpresa, no apareció la sesion, solo el mp3. revise la ortografia por si y fuese ese la causa y tampoco. Luego escribi otro nombre y nada y otro y nada. Decidi ir a la carpeta de Logic , que es donde entiendo y he visto, se guardan todos los proyectos con sus nombres individuales y me encontre con que no logro ver ninguna del las 60 canciones.
Decidi entonces escribir nombre por nombre en el buscador a ver si alguna aparecia y el resultado fue, que de 60 canciones, solo aparecieron 19 sesiones de grabacion buscandolas por la lupa del buscador, es decir, 41 canciones cuyas sesiones de grabacion no aparecen si las busco por la lupa.