Archivos Wav de Cubase a Ableton

Gustavo Daniel Curti
#1 por Gustavo Daniel Curti el 08/07/2021
Hola!, los molesto para consultarles lo siguiente. Con un amigo estamos trabajando un tema, el con Ableton 9 y yo con Cubase Elements 10.5. El asunto es que cuando yo le mando una pista wav y el la sube a ableton, se escucha completamente saturada, distorsionada. Probé con cambiar la frecuencia de muestreo, con los bits y demás pero sigue igual.
Que puede estar pasando?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 08/07/2021
Si suena saturada es que le estas mandando demasiada salida. Tal cual lo describes.
Revisa tu cuando exportes en tu reproductor,que no sature.
Subir
1
Gustavo Daniel Curti
#3 por Gustavo Daniel Curti el 09/07/2021
#2 Gracias por tu respuesta, eso lo miré y no es, de hecho lo probé con otro daw y se escucha bien, y si ejecuto el wav en windows, tanto en mi pc como en otra se escucha correcto, el problema es cuando lo importan en ableton.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 09/07/2021
#3 entonces ya es algo que debe revisar tu compañero de ableton...no? jeje. es raro, pero igual alguna movida que hace el Ableton, o no se...
Subir
Gustavo Daniel Curti
#5 por Gustavo Daniel Curti el 10/07/2021
#4 , si es algo que pensé pero como no conozco ableton, entonces supuse que quizá alguien del foro pudiera saberlo
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/07/2021
#5

en hispa hay un foro de ableton, a lo mejor allí saben algo

https://www.hispasonic.com/foros/ableton-live/f67
Subir
franciss
#7 por franciss el 11/07/2021
Yo miraría si tiene activado el "auto warp".
Cargaría el archivo sin ningún tipo de efecto ni warp.
Luego por curiosidad que consolide el wav con Cont+J y mire el volumen que tiene el potenciómetro del editor audio, si tuviese un nivel alto es que el archivo está llegando por encima del nivel adecuado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo