Archivos Wav de Cubase a Ableton

Gustavo Daniel Curti
por el 08/07/2021
Hola!, los molesto para consultarles lo siguiente. Con un amigo estamos trabajando un tema, el con Ableton 9 y yo con Cubase Elements 10.5. El asunto es que cuando yo le mando una pista wav y el la sube a ableton, se escucha completamente saturada, distorsionada. Probé con cambiar la frecuencia de muestreo, con los bits y demás pero sigue igual.
Que puede estar pasando?
Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
pablin_drummer
por el 08/07/2021
Si suena saturada es que le estas mandando demasiada salida. Tal cual lo describes.
Revisa tu cuando exportes en tu reproductor,que no sature.
Subir
1
Gustavo Daniel Curti
por el 09/07/2021
#2 Gracias por tu respuesta, eso lo miré y no es, de hecho lo probé con otro daw y se escucha bien, y si ejecuto el wav en windows, tanto en mi pc como en otra se escucha correcto, el problema es cuando lo importan en ableton.
Subir
pablin_drummer
por el 09/07/2021
#3 entonces ya es algo que debe revisar tu compañero de ableton...no? jeje. es raro, pero igual alguna movida que hace el Ableton, o no se...
Subir
Gustavo Daniel Curti
por el 10/07/2021
#4 , si es algo que pensé pero como no conozco ableton, entonces supuse que quizá alguien del foro pudiera saberlo
Subir
undercore
por el 10/07/2021

en hispa hay un foro de ableton, a lo mejor allí saben algo

https://www.hispasonic.com/foros/ableton-live/f67
Subir
franciss
por el 11/07/2021
Yo miraría si tiene activado el "auto warp".
Cargaría el archivo sin ningún tipo de efecto ni warp.
Luego por curiosidad que consolide el wav con Cont+J y mire el volumen que tiene el potenciómetro del editor audio, si tuviese un nivel alto es que el archivo está llegando por encima del nivel adecuado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo