Pablo_F escribió:
Ardour3 está al caer y me da que va a ser la mejor DAW (en mi modestísima opinión, que no conozco las maravillas del mundo privativo excepto Reaper, que ya me mola). Aunque bueno, tal y como está la 2.8.4, para qué más. Tenemos Rosegarden, Muse, Qtractor, Traverso, Audacity.... Para mí Linux es la mejor plataforma considerando las relaciones calidad / precio / aprendizaje (de informática y humano) / tiempo de aprendizaje.
luego no se puede comentar en vuestro foro porque mordeis, pero frases como estas, al igual que vosotros las soltais el resto, permitirnos, que soltemos una gran carcajada, y si no quereis que se hable, no lo pongais a huevo soltando este tipo de frases. ardour el mejor DAW,

, por lo menos ser conscientes de donde vivis, os gusta linux y lo respeto, pero al menos ser conscientes por dios...
el dia que ardour sea el mejor daw, veremos a ver cuanta gente sigue usando windows o mac. pero ese dia, ardour dejara de ser gratis

, resumiendo, que despertar un poco, que alabo la gente que se dedica al software libre, a crearlo y a distribuirlo por amor al arte, pero ser conscientes de que con eso, nunca nada de lo que tenga linux, sera mejor que el resto, porque querais o no, el mundo se mueve con dinero