Arduino MIDI por USB (Hiduino)

  • 2
Juan carlos
#16 por Juan carlos el 27/02/2017
hola buenas, recurro a vosotros como uno de mis últimos cartuchos.
dada mi torpeza en el tema y mi ignorancia,buscando por la red y leyendo un poco compre una Arduino Leonardo(pensé que era muy fácil programarla vía usb para un controlador midi).
tengo intención de fabricarme un controlador (por los que dicen por ahí bastante fácil)para manejar un plugin de lowpass filtre tipo altec 9068b,
la unidad estaria compuesta de un potenciometro,un encoger rotatorio, un botón y un interrector de 4 posiciones.
he montado el potenciometro como he visto en totorales,el montaje hardware es sencillo, mi problema vienen a la hora de conectar con logic x y comenzar el mapeo.
logic lo reconoce como leonado, ahora cuando quiero maear los valores no se mueven(cargue en Arduino la librería midiusb sin ninguna modificación)
supongo que hay que introducir lo valores del potenciometro pero después de tantos tutoriales y lectura de paginas no me ha quedado nada en claro.
ahora es cuando suplico ayuda porque estoy totalmente bloqueado, necesito alguien que pueda ponerme en el buen camino renuevo.
muchas gracias.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pauperrasta
#17 por pauperrasta el 06/02/2020
Puedes poner tu experiencia sobre el clon del arc?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo