Finales de marzo estaría bien. Y si es en fin de semana mejor.
Pues dependerá de varios factores.
Montar el aparato sin experiencia previa puede ser entre 2 y 4 dias (en función de las cagadas también).
Ponerlo a funcionar con el software puede ser entre 1 y 2 más dependiendo de lo que nos queramos complicar la vida.
Mi ideal sería poder hacerlo en un fin de semana largo (de viernes tarde a domingo noche) en plan intensivo pero eso dependerá de muuuchos factores y del nivel de los participantes... así que yo cuento una semana por las tardes incluyendo el finde igual...
Se ha de ver.
Fin de semana intensivo, suena genial. Podríamos estar todo el finde a tope. Si no hay problemas de horarios en el medialab a mi no me importaría currar de madrugada. La madrugada es tranquila y se fluye la imaginación bastante. jejejej
En Marzo yo podría en fin de semana, y si es intensivo mejor.
Seguiré atento.
Un saludo.
A mi me vendría bien a partir de la segunda mitad de marzo, y también me decanto por el intensivo. A lo mejor en dos fines de semana.
Dos fines fuera de barcelona? Pierde todo el sentido de hacerlo intensivo que es ahorrar costes de desplazamiento y estancia.
Pillamos una casa rural??? jajajajaj
podríamos estar tooodo el finde de frikeo y montar el cacharro... jejejeje
Jajajaja, seria la bomba!
La pillamos a mitad de camino entre Madrid y Barna... así nos conocemos todos...
Si hombre! Mejor un camping colgaos!
Estoy yo para aquilar casas (o sumaroslo al precio del taller).
El lugar tiene que ser gratix nanos!
jajajajaja, yo estaba de coña!