Arduinome RGB Klone. Code Name: Octinct.

Mudo
#91 por Mudo el 17/09/2010
...

Ojalá!


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#92 por Mudo el 18/09/2010
Subir
Solid
#93 por Solid el 18/09/2010
Mudo escribió:


=D> =D> =D>

bravo!!
le falta un poco de color...

:mrgreen:
Subir
Mudo
#94 por Mudo el 18/09/2010
...

O:)


...
Subir
Solid
#95 por Solid el 21/09/2010
Bueno bueno bueno...
Sentaos si no lo estáis ya para leer esto... 8)

El caso es que me han llamado hoy de Medialab y pasa lo siguiente:
Si hacemos el taller después de navidades (ya que ahora no tienen dinero) nos financiarían parte del taller, me explico...

Ellos quieren tener un arduinome ahí en Medialab ya que vamos a hacer el taller allí y me parece normal, así que mientras cada montamos el nuestro habría que hacer uno para ellos ya que están interesadísimos en el cacharro.

También correrían con los gastos de manutención, alojamiento y viaje del "profe" Mudo (calculando unos 300€). Con esto me quito el sombrero. =D> =D>

El día 1 de Octubre les veré en el viernes arduino que os comenté y ya le empezamos a dar forma al taller.

El correo que he mandado lo han metido en la lista de distribución, por lo que espero que en breve obtengamos respuesta de más interesados en el taller.

Igualmente aprovecharé para empezar a mover una posible colaboración con ellos para nuestro "Livecamp" a la madrileña... :mrgreen:

En fin, creo que podemos estar un tanto ilusionados con esto y quitarnos el sombrero con Medialab!!

Enhorabuena a todos!
Subir
Man with the x-ray eyes
#96 por Man with the x-ray eyes el 21/09/2010
pues esto sí que es una buena noticia. Por mi parte no hay problema en esperar un poco, si así abaratamos y conseguimos implicar a más gente. ¡Buen trabajo de representación solosols!
El próximo viernes intentaré pasarme contigo por allí (ya concretaremos)
saludos
Subir
Solid
#97 por Solid el 21/09/2010
themanwiththexrayeyes escribió:
pues esto sí que es una buena noticia. Por mi parte no hay problema en esperar un poco, si así abaratamos y conseguimos implicar a más gente. ¡Buen trabajo de representación solosols!
El próximo viernes intentaré pasarme contigo por allí (ya concretaremos)
saludos


perfect!!
Subir
Solid
#98 por Solid el 21/09/2010
si quereis os paso la lista de distribución para que os apuntéis... para ver qué es lo que hacen los viernes Openlab...

Saludos!!
Subir
Man with the x-ray eyes
#99 por Man with the x-ray eyes el 21/09/2010
solosols escribió:
si quereis os paso la lista de distribución para que os apuntéis... para ver qué es lo que hacen los viernes Openlab...

Saludos!!

pues sería un detalle... :lol:
Subir
Solid
#100 por Solid el 21/09/2010
Subir
Mudo
#101 por Mudo el 21/09/2010
...

Perfecto. Yo sigo preparando el dossier y una presentación. Como es para despues de navidad hay cierto tiempo y así podremos enganchar a más gente.

En cuanto a fabricarles uno, no hay problema. Yo soy capaz de hacer uno en un dia y los talleres suelen durar una semana.

;)


...
Subir
Man with the x-ray eyes
#102 por Man with the x-ray eyes el 21/09/2010
solosols escribió:

Gracias!
Subir
Solid
#103 por Solid el 21/09/2010
Mudo escribió:
...

Perfecto. Yo sigo preparando el dossier y una presentación. Como es para despues de navidad hay cierto tiempo y así podremos enganchar a más gente.

En cuanto a fabricarles uno, no hay problema. Yo soy capaz de hacer uno en un dia y los talleres suelen durar una semana.

;)


...


una semana??

jur jur...

pensé que iba a ser menos!!
Subir
Solid
#104 por Solid el 21/09/2010
themanwiththexrayeyes escribió:
solosols escribió:

Gracias!


nah hombre
Subir
Mudo
#105 por Mudo el 21/09/2010
...

Bueno suelen ser de una semana pero se puede hacer un finde intensivo desde viernes tarde hasta el domingo a tutipleni... eso es como todo!

;)


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo