Arduinome RGB Klone. Code Name: Octinct.

Solid
#121 por Solid el 02/10/2010
Bueno...

He estado en la presentación de la nueva temporada de los viernes Openlab.
Ha habido una mesa redonda en la que cada uno que ha ido ha expuesto sus ideas... yo he hecho lo mío y he presentado en sociedad nuestro cacharrito con fotos y videos de youtube incluidos.

Aparentemente ha sido un éxito, había bastante gente interesada y eso que no andaba por allí nadie de la peña que mueve arduino...

El caso es que van a correr la voz entre los que tienen colegas que realizan visuales, producen y demás...

Mudo, en cuanto tengas algo palpable (documentación o videos) sería conveniente colgarlo en la web de Medialab aprovechando que la iniciativa está cobrando fuerza.

En fin, parece que esto está arrancando con fuerza, a ver en cuántos nos quedamos al final!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#122 por Mudo el 02/10/2010
...

Mañana tendré una presentación que subiré a la wiki por la tarde. Os pego el link aqui cuando lo tenga.

Gracias y buen trabajo, compañeros!

...
Subir
Man with the x-ray eyes
#123 por Man with the x-ray eyes el 02/10/2010
...esto cada vez se pone más interesante....
Gracias solosols!
Subir
Sergio Jimenez
#124 por Sergio Jimenez el 03/10/2010
Yo lo voy a hacer tambien (si la economia me lo permite en ese momento... tengo dos hijos que alimentar...)

Vivo en Segovia, cerca de Madrid, si me necesitais para algo de la organizaci'on, solo que lo comenteis...
Subir
Man with the x-ray eyes
#125 por Man with the x-ray eyes el 03/10/2010
SuRGe escribió:
Yo lo voy a hacer tambien (si la economia me lo permite en ese momento... tengo dos hijos que alimentar...)

Vivo en Segovia, cerca de Madrid, si me necesitais para algo de la organizaci'on, solo que lo comenteis...


Bienvenido!
mándanos por favor tu mail por privado y así te incluimos en la lista de correos.
saludos
Subir
Mudo
#126 por Mudo el 18/10/2010
...

Novedades en el frente?


...
Subir
alersito
#127 por alersito el 19/10/2010
Joder que ganas tengo que llegue el día!! Menudo tallerazo nos vamos a cargar!!!
Subir
Solid
#128 por Solid el 19/10/2010
Ya te digo...
Subir
Mudo
#129 por Mudo el 19/10/2010
...

Ya falta menos...

;)


...
Subir
Solid
#130 por Solid el 19/10/2010
Has encontrado a alguien que pilote de Python?
Subir
Sergio Jimenez
#131 por Sergio Jimenez el 19/10/2010
yo me tengo que retirar por un tiempo... posiblemente no se renueve el contrato y cada euro contará mucho... Espero poder para la proxima... :(
Subir
Solid
#132 por Solid el 19/10/2010
Yo espero que no tengas que ausentarte!
Subir
Mudo
#133 por Mudo el 19/10/2010
...

No te preocupes Surge... igual es para mejor! ;)

Solosols, no aún no... :?


...
Subir
Sergio Jimenez
#134 por Sergio Jimenez el 19/10/2010
gracias por los animos Mudo!
Subir
Man with the x-ray eyes
#135 por Man with the x-ray eyes el 19/10/2010
A lo mejor seria interesante que HIspasonic se involucrase algo en el proyecto, no sé, se me está ocurriendo ahora... algo de financiación :roll: un poco de promoción... No sé qué os parece, pero estoy seguro de que en la medida de sus posibilidades tendrán interés en ayudar a que esto sea un éxito.
... y el que no llora no mama.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo