Area 61 y Komplexer=waldorf micro?

Origami
#1 por Origami el 28/03/2007
Habéis leído sobre Area 61, el controlador que va a sacar Terratec? es que no sé si pillo exactamente lo que es (no que no entienda lo que dice, sino que no sé si lo he pillado bien)

podéis informaros aquí:

http://www.kvraudio.com/news/7015.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 28/03/2007
Más info aquí:

http://www.futuremusic-es.com/modules/n ... storyid=57

si yo no lo entiendo mal (que bien podría ser), el area 61 más el Komplexer sería algo parecido al Virus TI, en el sentido de que tendrías el Komplexer dentro del area 61 como dsp y a la vez lo abrirías como vsti que es en tu secuenciador. no?
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 29/03/2007
Si mal no entendi ... se le podran instalar mas DSP como expansiones, y una de estas podria tener el Komplexer. Mas tengo mis dudas de que llegue a la versatibilidad de un TI. Pero todo esperarse y probarlo, claro!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#4 por Origami el 29/03/2007
Por más cosas que he leído, imagino que la cuestión es la siguiente: con el area 61 puedes tener el komplexer dentro, como sinte hardware. Luego, podrás volcar esos sonidos al sinte vsti komplexer.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 29/03/2007
Origami @ 29 Mar 2007 - 11:38 AM escribió:
Por más cosas que he leído, imagino que la cuestión es la siguiente: con el area 61 puedes tener el komplexer dentro, como sinte hardware. Luego, podrás volcar esos sonidos al sinte vsti komplexer.


Por lo visto, volcar si ... lo que tengo mis dudas es si lo podrias utilizar integrando el hard como un VSTi dentro de tu DAW.
De todas formas, como que tiene poquitos controles, no?

Yo aun sigo atento (y juntando pasta) para el ORIGIN de Arturia. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#6 por Origami el 29/03/2007
Walerandei, han anunciado la versión teclado del origin. La puedes ver en la web de arturia.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 29/03/2007
Origami @ 29 Mar 2007 - 08:31 PM escribió:
Walerandei, han anunciado la versión teclado del origin. La puedes ver en la web de arturia.


Gracias por el dato, Origami! :D

Ya la vi, pero no me molo nada
Joer, no se porque insisten con una version que pueda ser desmontable en RACk (en plan RADIAS) ... es que es poco estetico, poco practico y si quisieras sacar el equipo en directo pues se puede prestar a roturas varias.

Me sigo quedando con el modulo! :D
Subir
Origami
#8 por Origami el 30/03/2007
estoy de acuerdo, a mí tampoco me gusta mucho estéticamente. El módulo, sin embargo, con esa pantalla y esos knobs pinta chulo...pero tan caro...
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 31/03/2007
Origami @ 30 Mar 2007 - 11:33 AM escribió:
... El módulo, sin embargo, con esa pantalla y esos knobs pinta chulo...pero tan caro...


Uf , caro de cojones! ... aun asi seguire acaparando eurillos como un hamster! :D
Es que la idea de volver a tener mi Yamaha Cs60 o el Prophet 5 en una cajita tan pequeña me hace mucha ilusion! Y mas aun si puedo mezclar sus modulos! =P~

El maldito consumismo! Deux! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo