Argentina expropia YPF

Born®
#136 por Born® el 18/04/2012
Dejaos de pajas mentales que estáis haciendo el ridículo y no tenéis ni idea de los verdaderos motivos. Aquí os los dejo:























Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Y aquí los siguientes en la lista de expropiaciones:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#137 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
Dice Mariano que ya no somos hamijos de los argentinos. Propongo destruirlos enviandoles a Belén Esteban.
Subir
Suvur
#138 por Suvur el 18/04/2012
#136 ¡ Hay que levantarse en armas, esto ya es intolerable !
Subir
Yoberog
#139 por Yoberog el 18/04/2012
Suvur escribió:
¡ Hay que levantarse en armas, esto ya es intolerable !

Eso fue lo que dijo Froilán...
Subir
involucrado
#140 por involucrado el 18/04/2012
http://www.youtube.com/watch?v=3v7_EQMfS0U

(Me fue imposible incrustarlo acá).
Subir
DSaudio
#141 por DSaudio el 18/04/2012
La verdad que el vice de economía me genera una gran espectativa positiva, lo que me espanta es que al lado esté De Vido.
Subir
involucrado
#142 por involucrado el 18/04/2012
jajaja Ds, coincido!! (no sé de qué me río)
Subir
involucrado
#143 por involucrado el 18/04/2012
ahora si...., qué burocrática es esta página para incrustar algo de youtube...
Subir
involucrado
#144 por involucrado el 18/04/2012
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 18/04/2012
Ahora se va descubriendo la que pactó el golfo del difunto de la racauchutada (como ha definido con tino JV60).
Lo que más pena me da es por los argentinos, ¿cómo puede un partido que fue más fascista (socialismo justicialista cristiano al estilo de la falange) que la hostia, ser la avanzadilla de los argentinos?
Y qué mal me suenan estas intentonas periódicas que hacen los gobiernos argentinos, me resultan casi como de república bananera, eso el país del Teatro Colón, De Borges, de Cortázar, de tanto pensador...país de hinchas lo definió un argentino y qué razón tenía, prepárense, argentos, se avecina una cagada, más.
Respecto a lo que sacaba a colación Ed Saxman de la plutocracaia, es cierto; pero es uan estafa de este gobierno a otro casi tan de mierda o más; ahí me empiezo a preocumar más que por la pureza ideológica.
Subir
involucrado
#146 por involucrado el 18/04/2012
Lo de recauchatada lo leí. No soy peronista ni simpatizante de este gobierno, ni tampoco amigo de andar ofendiendo a figuras muy queridas, despreciadas por muchos, pero queridas por otros.

La avanzadilla no sé si es tal, para mi no lo es, ni sé si habrá alguno en condiciones de clasificar. Me costó horrores decidirme votar por alguien en las últimas elecciones, y no lo hice confiando en haber decidido bien. Así de complicadas están las cosas por acá, pero Carmelo.... por casa cómo estamos? :shock:

Lo que denunció la presidenta/e fue visible para todos: hubo escasez de combustibles, YPF especuló, no hay vuelta que darle. Lo único criticable es por qué no expropiaron antes, y más a fondo. No jodan más con lo de la seguridad jurídica, como si eso comprendiera tolerar que se haga lo que se quiera...en el contrato hay cláusulas que se deben cumplir. Es expropiación, no confiscación....y con tanto que han criticado a Evo Morales ¿no se preguntaron qué inversores se fueron de Bolivia?
Subir
Yoberog
#147 por Yoberog el 18/04/2012
involucrado escribió:
Lo de recauchatada lo leí. No soy peronista ni simpatizante de este gobierno, ni tampoco amigo de andar ofendiendo a figuras muy queridas, despreciadas por muchos, pero queridas por otros.


No te preocupes, aquí eso es deporte nacional: Mourinho, Messi, Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Ramoncín... bueno, a este último no sé si lo querrá alguien.
Subir
involucrado
#148 por involucrado el 18/04/2012
No digo que no se los pueda criticar, ésto es algo que yo tb suelo llevar con entusiasmo. La ironía es otra cosa me parece.

PD: no sé qué dijo saxman, no puedo dedicarle la vida a leer lo que se dice en cientos de páginas de internet. Mis disculpas, pero así es. Un saludo.
Subir
DSaudio
#149 por DSaudio el 18/04/2012
Invo, tenés razón por primera vez en tu vida :desdentado: , de Bolivia no se fue nadie y vinieron más porque donde se va un capitalista vienen 5 a ocupar su lugar si huelen la sangre, o en este caso los dividendos, y acá va a pasar lo mismo, el capital no tiene nacionalidad. Cuando Chavez expropió unas siderúrgicas del grupo "argentino" Techint en Venezuela nadie salió a defenderlos como si a uno le tocaran el bolsillo, y techint es la empresa más grande en el mundo en la fabricación de caños para transporte de petróleo o algo así.
Te digo, no soy peronista ni kirchnerista, pero prefiero pasarla mal por estas acciones, si tuvieran como dicen algunos cipayos locales, y no por entregar a la gente a los fmis, bancos mundiales y toda esa cría como hicieron men#$"en y de la rua.
Yo por lo pronto voy sacando del ropero una foto del Che y un rifle a aire comprimido por las dudas... :juas:
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 18/04/2012
Que vale, que todo lo queráis, si no es por la inseguridad jurídica con unos que me cobran la nafta a millón, que la inseguridad es para vsosotros...
¿Que cómo están las cosas aquí?, del orto, y pueden cabar del esfínter; pero ...ojalá la paguemos nosotros y no vosotros, hemos hecho más merecimientos; pero el rankin de Argentina...yo me echaría a temblar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo