Argentina expropia YPF

Marqués de Rabotieso Baneado
#181 por Marqués de Rabotieso el 20/04/2012
Hombre, es que otra cosa no pueden hacer. No pueden salir ahora ofreciendo una oposición en plan "sabemos como solucionarlo" después de su última actuación estelar, que la gente es gelipollas pero no tanto. Al menos poniéndose al lado del PP no hacen el ridículo que si que harían viniendo ahora de alternativa viable. Y para muestra un botón: Zapatero por Iberoamérica dando conferencias de ECONOMÍA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#182 por involucrado el 20/04/2012
Subir
the_can_opener
#183 por the_can_opener el 20/04/2012
#182 ¡la pucha! je je cuanto hace que no escuchaba eso... es más o menos como decir ¡jolín!
Subir
the_can_opener
#184 por the_can_opener el 20/04/2012
#181 bueno yo preferiría hacer el ridículo antes que el traidor a la gente... es que la bomba latente que recibieron del anterior gobierno del PP era casi imposible de solucionar...
Subir
monarca
#185 por monarca el 20/04/2012
#184 esa manía de ponerle el "casi" a todo...
Subir
involucrado
#186 por involucrado el 20/04/2012
o a casi todo :fiesta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=mq_KVBvyEAE
Subir
micol
#187 por micol el 20/04/2012
Impresionante...nadie resiste un archivo.
Subir
Sepuede
#188 por Sepuede el 20/04/2012
¡Que bonita la española que presenta los dichos de Rajoy! ¡Ya mismo me voy a Españaaaaaaaaaaaaa!

Deberían pagarle extra por presentar cierto tipo de noticias.


No hay modo de que quede más claro cuáles son aquellos a quienes Rajoy representa.
Subir
the_can_opener
#189 por the_can_opener el 20/04/2012
#185 prometo, juro, aseguro, afirmo, digo, expreso no ser retórico casi nunca más.

De todas maneras dije casi porque de haber frenado a tiempo la especulación hubiese significado no comenzar una segunda legislatura...
Subir
monarca
#190 por monarca el 20/04/2012
#189 era en chiste hombre!

a ver si ahora que veo tu avatar no me olvido que tengo que comprar un pela-patatas... #-o
Subir
Yoberog
#191 por Yoberog el 20/04/2012
#186 LOL
Subir
the_can_opener
#192 por the_can_opener el 20/04/2012
Los ministros están diciendo que EEUU apoyará las medidas que se tomen... sin embargo en los medios argentinos puede leerse esto también....

OBAMA-CRISTINA-YPF

En Cartagena, Cristina Fernández le advirtió a Barack Obama que iba a nacionalizar las acciones de Repsol. Obama no dijo nada. Cristina le informó que Repsol estaba negociando la venta de las acciones en Argentina a la petrolera china Sinopec, primer refinador chino, que ya es socio de Repsol en Brasil, donde el grupo tomó una parte del 40 por ciento en la filial brasileña de la empresa española.
Obama siguió sin decir nada, pero arrimó la oreja y le tocó una mano a Cristina, le deseó suerte en su gestión, aunque no habló de Repsol directamente. Cristina le dijo que los diarios iban a publicar que EEUU estaba presionando a Argentina por el cierre de las importaciones. Obama le dijo que no se haga problemas, que él lo iba a desmentir. Así lo hizo un funcionario al otro día.
Por eso me parece que los diarios más importantes de Argentina le están errando en su guerra contra la nacionalización. No quiero ser simplista, pero me parece que aquí lo que se discute es la ley de medios y no YPF.
No se sino por qué diarios tan bien informados insisten en que EEUU va a aplicar sanciones junto con España. El gobierno norteamericano no va a aplicar ninguna sanción, las petroleras de ese país que tienen áreas de explotación en Argentina van a seguir aquí, y es muy probable que, como ya hizo ayer Francia, apenas baje la espuma participen de contratos nuevos.
Y no hay que ser muy inteligente para entender que al Departamento de Estado no le cae bien que los chinos se queden con la explotación de las reservas de petróleo del país.
Todo esto, por supuesto, más allá de la inteligente decisión de recuperar un control que nunca deberíamos haber entregado.
Subir
Jordipab
#193 por Jordipab el 20/04/2012
Imagen no disponible
Subir
the_can_opener
#194 por the_can_opener el 20/04/2012
juasss....
Subir
juan valero 60
#195 por juan valero 60 el 20/04/2012
the_can_opener escribió:
Todo esto, por supuesto, más allá de la inteligente decisión de recuperar un control que nunca deberíamos haber entregado.


:)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo