Argentina expropia YPF

micol
#316 por micol el 02/05/2012
#315

Por supuesto, mientras algunos se indignan sin poder creerlo, Repsol seguirá haciendo negocios allí donde pueda.
En éste caso, nos venden un poquito de gas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#317 por Yoberog el 02/05/2012
Uy, qué raro: gente rica haciéndose más rica aún aprovechándose de toda esta movida:

http://www.expansion.com/2012/04/30/empresas/energia/1335776363.html?a=f1a73b33c04e3d1c3e8eab6d1cc5273c&t=1335919783

Antonio Gomis, director de Repsol en Argentina y responsable de la petrolera en YPF, vendió 9.424 acciones de Repsol el 11 de noviembre del pasado año, cuatro días después de que la compañía explicara el gran potencial del yacimiento de Vaca Muerta, en Argentina, "el mayor descubrimiento de la historia" de la compañía, según informó la pasada semana Expansión en Orbyt.

El ejecutivo ha decidido salir al paso de las sospechas suscitadas por la venta de sus títulos remitiendo una carta a varios medios de comunicación , entre ellos EXPANSION, en la que el directivo de la petrolera española se defiende de las insinuaciones de uso de información privilegiada sobre la posterior nacionalización de YPF y su previsible impacto en la cotización de Repsol.

El ejecutivo niega en una carta enviada a varios medios de comunicación haber utilizado información privilegiada: vendió sus acciones de Repsol en noviembre cuando "nada permitía presagiar que iba a producirse un brusco y radical giro en las relaciones entre el Gobierno Argentino e YPF".


Imagen no disponible
Subir
micol
#318 por micol el 02/05/2012
Imagen no disponible

Se lo ve próspero...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#319 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
A este se la cantaban de chaval.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#320 por Yoberog el 02/05/2012
#318 #319 A ver ¿qué mierda hacéis levantados a las 3:30 de la madrugada enredando con el internet? Seguro que estáis chateando o haciendo guarradas con el Badoo ese, marranos. Sus voy a chivar a la parienta.
Subir
micol
#321 por micol el 02/05/2012
#320

Acá son 22.30 hs....estoy en regla, cherie
Subir
Yoberog
#322 por Yoberog el 02/05/2012
#321

Imagen no disponible
Subir
micol
#323 por micol el 02/05/2012
:desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#324 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
Ya ves Yoberog, aquí instruyéndome. Ahora además de DJ NIPUTAIDEA me voy a hacer fotógrafo NIPUTAIDEA de bodas. Editando la web y tal... tarifas, falsas promesas... vendiendo humo al fin y al cabo. Lo mejor de todo es que no tengo ni cámara. Supongo que me la compraré una semana antes del primer reportaje. ¡¡¡TODO POR LA PASTA, HAMIJO!!!
Subir
VillaPablejo
#325 por VillaPablejo el 02/05/2012
#317 Me parece bastante creíble su versión, lo hizo parece ser en una fecha donde se suelen hacer esas operaciones. Y el montante suyo fueron 200 y pico mil euros.

Alguien escribió:
Gomis vendió, según consta en la CNMV, a un precio medio de 22,07 euros por acción, con lo que habría ingresado 207.987 euros. Un dinero que, según indica Gomis en su carta, destinó a saldar un préstamo solicitado para la compra una vivienda. El directivo subraya que la venta de esas acciones fue comunicada a la CNMV (y a la CNV de Argentina) en la forma y en los plazos fijados para ello y que, tras la operación, aún mantiene 6.585 acciones de Repsol.

SI claro, sabían que los iban a joder. El gobierno argentino fingió que lo ocultaba... en fin, como es un troll empresario y todos son demonios reptilianos... (todos no :mrgreen: )
Subir
Yoberog
#326 por Yoberog el 02/05/2012
#325 Coño, que estupendos estamos ¿no?, ¿Te parecen poco 200.000 euros? Joder, más de 300 millones de las antiguas pesetas. Nada mal para ganarlos en una sola mañana.

¿Conspiración Reptiliana? o_O ¿Estas diciendo que sospechar que Gomis tenía información privilegiada es algo TAN ABSURDO Y RIDICULO como la bobada esa de los repitlianos? ¿Que el director en Argentina de una de las multinacionales más poderosas del planeta vende la mitad de sus acciones cuatro días después de que se descubriera uno de los mayores yacimientos petrolíferos del mundo te parece poco sospechoso? O_o

¿Conspiración reptiliana? Gomis ha tenido que escribir una carta formal y enviarla a distintos diarios para desmentir esta acusación de "información privilegiada". Supongo que los reptilianos conspiranoicos que trabajan en El Mundo, Expansión, ABC, Cincos Días, Clarín, La Vanguardia, El País, etc, etc, etc... se han puesto de acuerdo para hundir a este señor.


GOMIS: "...nada permitía presagiar que iba a producirse un brusco y radical giro en las relaciones entre el Gobierno Argentino e YPF"


¿Cómo que no? Al principio del hilo puse un articulo de un señor que en 2009 ya estaba presagiando una posible intervención del gobierno de argentina en REPSOL YPF . En 2009. No creo que le sea muy difícil al señor Gomis, con todos las amistades y conocidos que debe tener entre ministros, banqueros, funcionarios, empresarios, jueces, abogados, analistas, consejeros, periodistas, economistas, etc, etc, etc.... sospechar (o saber a ciencia cierta) que esto podría suceder. Además ¿es que este tío no puede tener "contactos" dentro del gobierno? ¿Tan exageradamente imposible de concebir es esa posibilidad? :roll:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#327 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
Yoberog escribió:
Coño, que estupendos estamos ¿no?, ¿Te parecen poco 200.000 euros? Joder, más de 300 millones de las antiguas pesetas. Nada mal para ganarlos en una sola mañana.


Saca la calculadora, hamijo!!!
Subir
Yoberog
#328 por Yoberog el 02/05/2012
¿Queréis conspiranoia de verdad? Mira, aquí te dejo una que se me acaba de ocurrir a mi solito, con lo cortito que yo soy:

Imaginemos que este señor además debe tener intereses en otras empresas y negocios vinculados a YPF, negocios que posiblemente, después de la nacionalización, sus contratos no serán ahora tan ventajosos, e incluso muchos de los servicios que prestaban esas empresas dejen de hacerlo por orden de la nueva dirección pública Argentina, prescindiendo de ellos y contratando a otras empresas más... ejém, beneficiosas para el bien común argentino. Si yo fuese Gomis, sabiendo o previendo lo que iba a ocurrir, no hubiera encontrado una situación y un momento mejor para VENDER o CEDER a cambio de PASTA GANSA mis intereses en esas empresas, ahora que la noticia del yacimiento petrolifero las había revalorizado en plena crísis económica mundial.

¿Saldrá a la luz alguna de estas empresas? La respuesta la veremos próximamente en Cuarto Milenio y su especial de empresarios reptilianos. :comer:
Subir
Yoberog
#329 por Yoberog el 02/05/2012
#327
Marqués de Rabotieso escribió:

Yoberog escribió:
#325 Coño, que estupendos estamos ¿no?, ¿Te parecen poco 200.000 euros? Joder, más de 300 millones de las antiguas pesetas. Nada mal para ganarlos en una sola mañana.


Saca la calculadora, hamijo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mierda.png
Subir
VillaPablejo
#330 por VillaPablejo el 02/05/2012
Yoberog no se ganó esos 34 millones de pesetas era el valor final que tenía en ese momento, ganancias se saben restando el valor que tenía a cuando las compró.
Y dejó todavía 6.585 acciones.

Y no me parece poco, más quisiera tener eso, lo invertía en otra web para competir con hispasonic. Pondría un apartado en el foro de puro trolling :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo