Arguru ha fallecido

dorremifasol
#31 por dorremifasol el 04/06/2007
Una verdadera lástima. Durante un tiempo estuve metido en programación de sintetizadores software y conocía parte de su trabajo, era un verdadero pionero en la materia y además muy buen programador. Nos ha dejado un gran legado por el que sin duda se le recordará durante mucho tiempo.

Mi pésame a los familiares y amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jotaj
#32 por jotaj el 04/06/2007
Ostias !!! :(

Me acabo de enterar... puta mierda!!! :cry:

...
Subir
Waxko
#33 por Waxko el 05/06/2007
La muerte de una persona que de alguna manera tiene relación es siempre muy fuerte, pero cuando es por un accidente es muy terrible.

Desgraciadamente, lo se por experiencia y aún me duele.

El dolor de los familiares y amigos cercanos es algo que no se merece nadie.

Waxko
Subir
unknown
#34 por unknown el 05/06/2007
No me esperaba esta noticia..estas cosas me dan mucha pena :(

mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos.

Descansa en paz arguru.
Subir
Jamfluidox
#35 por Jamfluidox el 05/06/2007
Que triste...conoci su trabajo por psycle y tambien porque el programo el NoiseTrekker, el tracker que sirvio como base a la primera version de Renoise, a estos foros tambien ha llegado la triste noticia.

Descanse en paz.
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 05/06/2007
fatídica noticia... todos hemos usado alguna vez un software suyo, era casi una leyenda... :(
Subir
yisas
#37 por yisas el 05/06/2007
estas noticias me descomponen.
mucha energía para la familia y que descanse en paz.
Subir
Wenfy
#38 por Wenfy el 05/06/2007
Muy mala noticia. Lo siento muchísimo
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2007
Está claro que era un referente para muchos de nosotros, desde la época en que usábamos trackers para componer, allá por los '90. La noticia me ha dejado de piedra.
Si sus familiares y amigos leen nuestros comentarios se sentirán orgullosos de haberle tenido a su lado. Ánimo para todos ellos.
Subir
Darki
#40 por Darki el 05/06/2007
Mi pesame a la gente que le queria o estimaba.
Siempre que muere alguien de una forma trágica y prematura duele mucho mas aunque doler duela de cualquier forma.
Por lo que sé es una gran perdida para la comunidad.
Lo dicho me uno a las condolencias de todos los hispasonicos.

Saludos grises...
Subir
Koitz_roller
#41 por Koitz_roller el 05/06/2007
Que decir que no se halla dicho ya, una gran perdida. Siempre se van los mejores.

Lo bonito de todo esto es la cantidad de gente de todo el mundo que siempre lo recordara a traves de sus obras, como DirectWave. El post en KVR es este: http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... sc&start=0

Salu2 a to2
Subir
xinoxano
#42 por xinoxano el 05/06/2007
Puta carretera...

DEP
Subir
Tarasmil
#43 por Tarasmil el 05/06/2007
Era un nombre que yo y mis colegas en la música electrónica pronunciamos muchas veces. Recuerdo qué satisfacción patriotera nos daba saber que más del 70% de las máquinas buzz que utilizábamos allá por finales de los 90 eran españolas (suyas).

De hecho, en un momento en el que yo mismo deseaba tirar profesionalmente por los derroteros de la programación DSP,etc, para mí era un referente de que con talento y tesón, incluso en una sociedad tan atrasada tecnológicamente como la española, se podía hacer carrera en esto.

Tuve el placer de charlar con él unas cuantas veces en el canal de #audio_pro de IRC. Recuerdo que una vez me pegó un código de Visual C de un plugin que dejaba pasmado por su elegancia y calidad.

No puedo decir nada más de él, sino que me hubiera gustado conocerlo más en profundidad. Para los que lo hicieron vaya mi pésame por la pérdida de alguien que ha influido a tanta gente.
Subir
Bartos
#44 por Bartos el 05/06/2007
Vaya.. mi mas sentido pésame.
Subir
hal9001
#45 por hal9001 el 05/06/2007
Me he quedado helado al leer la noticia, una vez más me invade esa sensación de injusticia cuando las cosas no marchan como debieran… mis condolencias a la familia y amigos. Descansa en paz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo