ArkaNoise: Balferd Baldrs

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 01/08/2004
Balferd Baldrs

Es un presente.

Escrito por Varg Vikernes

Parte 3 de 6

Para conocer la historia podeis visitar el weblog

+++++++++++++++++
En Edirnir tokulu lik Baldrs ok Flutti til saever. Hringhorni het skip Baldrs. Hann var allra skipa mestr. Hann vildu godin fram setja ok gera par a balfgr Baldrs. En skipit gekk hvergi fram. Pa var sent i Jgtunheima eptir gygi peiri er Hyrrokkin het. En er hon kom ok reid vargi ok hafdi hoggorm at taumu pa hljop hon af hestinum, en Odinn kalladi til berserki fjora at gaeta hestsins, ok fengu peir eigi hadit nema peir feldi hann. Pa gekk Hyrrokkin a framstafn nokkvans ok hratt fram i fyrsta vidbbragdi sva at eldr hraut or hlunnunum ok lond oll skulfu. Pa vard Porr reidr ok greip hammarin ok myndi pa brjota hofud hennar adr en godin oll badu henni fridar. Pa var borit ut a skipit lik Baldrs, ok er pat sa kona hans Nanna Nespsdottir pa sprakk hon af harmi ok do. Var hon borin a balit ok slegit i eldi. Pa stod Porr at ok vigdi balit med Mjolni. En fyrir fotum hans rann dvergr nokkur. Sa er Litr nefndr. En Porr spyrndi foeti sinum a hann ok hratt honum i eldinn ok brann hann.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 01/08/2004
Jejejejejeje (me dejare el lenguaje jiñario para otra ocasion)
Van progresando y despues de esta ya estoy impacoente por oir la cuarta entrega....
Compositivamente hablando el autor original... que decir de el que no se haya dicho ya... sorprenden la cantidad de pistas que insertas esta vez... dandole mas colorido a la obra y alejando brevemente la rutinaria letania de loops (te estas voliendo maximalista amigo arka????)
es mas esta guay al final cuando termina toso y aparece el tema interpretado en pseudopianola... no se porque me recuerda a expediente x jejejeje

Lo dicho.... impaciente por escuchar la cuarta entrega de las aventuras y desventuras mitologicas nordicas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/08/2004
Hey:

Pues opino lo mismo que opiné del primer corte..... pero vaya, que lo he escuchado. ;) interesantillo, pero no conecto con él. lo siento.

saludos
Subir
unknown
#4 por unknown el 01/08/2004
wenas arka!
no he oido los otros temas,pero este me parece interesante..
la musica deja ver imagenes de una muerte oscura,rituales y dolor..muchoo dolorr :mrgreen:
suena algo hermetico,pero no esta mal.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 01/08/2004
Xagutxo, gracias por tus siempre jiñarios comentarios :P Intento hacer una especie de minimaximalismo..... es dificil salir de la rutina y tampoco lo intento.. no es ese mi cometido en estas canciones... pronto vendrá la cuarta (espero).

Skinny, de nuevo gracias por el esfuerzo en escucharla, se agradece, entiendo q no sea tu estilo ;)

m4nw, q tal majo, bueno no obstante este tema representa la quema del cuerpo de Balder dejándolo a la deriva en el mar.. Gracias.
Subir
unknown
#6 por unknown el 01/08/2004
de nada majin
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 02/08/2004
buen tema tio, intrigante y asficciante, oscuro oscuro, aver si te cojen el tema para la segunda parte de la peli del exorcista, yo lo que alargaria es el final, mea parecido muy guapo, una lastima ya que apetece escuchar mas, un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/08/2004
eljulio escribió:
aver si te cojen el tema para la segunda parte de la peli del exorcista


Más bien la cuarta parte ;) (la segunda y la tercera ya son viejas)

(perdon por el desvirtúe) :D
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 02/08/2004
Wennass tio :twisted:

Pos esta tercera parte me ha gustado mas que la anterior....me gusta el sentimiento epico que tiene...Tambien esta vez has añadido mas elementos que enrikecen er tema, muy guapo y evocador si señor...A ver que tal esa cuarta parte...Un saludol Arka :twisted:
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 02/08/2004
eljulio, me alegro que te guste, pronto (en cuanto pueda hacerla) subiré la 4ª, para disfrute de unos y agonía de otros.

Shintuza, q tal tio, en efecto esta es más épica y fatalista q la anterior, y algo por ahí q añadí de mi cosecha.

Gracias a ambos dos :)
Subir
mentaltrip
#11 por mentaltrip el 02/08/2004
me ha gustado mucho,felicidades.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 02/08/2004
Gracias mentaltrip ;) Es un tema de mucho dolor y ritos, etc. Gracias.
Subir
mentaltrip
#13 por mentaltrip el 02/08/2004
Alguien escribió:

Es un tema de mucho dolor y ritos, etc


ah no lo sabia,gracias por la aclaracion.
Subir
gastoniung
#14 por gastoniung el 02/08/2004
chaooo!!! , es un viaje
lo voy aescuchar de nuevo esta noche ya con todo apagado
y a todo db
me gusta
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 02/08/2004
Ese es el espiritu! Luces fuera, (ropa tb pero bueno esto ya a gusto del consumidor :oops: ) Y no se te olvide cerrar los ojos... Gracias gastoniung.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo