ArkaNoise: Moti Ragnarokum

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 13/08/2004
Moti Ragnarokum

Es un presente.

Escrito por Varg Vikernes.

Parte 6 de 6.

Para conocer la historia podeis visitar el weblog

+++++++++++++++
Hatt blaess Heimdallr horn er a lopti. Maelir Odinn vid Mims hofud. Skelfr Yggdrasils askr standardi, ymr it aldna tre en jotunn losnar. Kjoll fekk autan, koma munu Muspells of log lydir, en Lori styrir. Par ro fifmegir med freka allir. Peim er brodir Byleists i for Genngr Odins son vid ulf vega, Vidarr of veg at vakdyri. Laetr hann megi Hvedrungs mund of standa hjor til hjarta. Pa er helnt fodur. Hwat er med Asum? Hvat er med alfum? Esir ro a pingi. Sty nja dvergar fyrir steindurum, veggbergs visir. Vitud er enn eda hva? Surtr ferr sunnan med sviga laevi. Skinn af sverdi sol valtiva. Grjotbjord ghanat en gift rata, troda halir Helveg en himinn knofnar Genge inn maeri morg Hlodynjar nepr at nadri nids okvidnum. Munu halir allir heimstod rydja er af modi drepr Midgards veorr. Hrymr erk austan hefisk lind fyrir. Snysk jormungandr i jotunmodi. Ormr knyr unnir orm mun hlakka, slitr nai nidfolr, naglfar losnar. Pa komr Hlinar harmr annarr fram er odinn ferr vid ulf vega, en bani Belja bjart at Surti: par mun Friggjar falla angan. Sol mun sortma, Sokkr fold i mar. Hverfa af himni heidar stjornur. Geisar eimi ok aldrnari, leikr har hiti vid himin sjalfan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 13/08/2004
ey,

joder, esperaba esta cancion como un loco!
me encanta, es genial.

como siempre una version cojonuda.

multiformes saludillos :shock:
Subir
unknown
#3 por unknown el 13/08/2004
obra completada!!
este tema 6 me gusta..el anterior no tanto..pero este si,
suena muy bien.
Subir
ritachu
#4 por ritachu el 13/08/2004
:oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops:

ke decir de arkita....y que decir de su musica.... :oops: :oops:
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 13/08/2004
escucho...
el primer minuto lo veo algo vacío, no sé si el piano, la melodía, el no tener arreglos...no sé; luego con los coros, aunque la estructura es simple, suena de otra forma, muy bien!!!!!! el piano ya encaja de fondo. Es un conjunto sencillo y efectivo.
...la entrada del instrumento en el 3
Subir
gastoniung
#6 por gastoniung el 13/08/2004
la ultima joyita de la coleccion.
salu2
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 13/08/2004
fran_def, jeje bueno pues ya la tienes! Gracias fran_def.

m4nw, algo es algo, me alegra q t guste. Gracias por lo del sonido ;)

ritachu, hay mucho q decir de arkita!! (no tanto de mi música :mrgreen: ) Gracias rita :oops:

aneliria, bueno los que conozcan la versión original verán que esta prácticamente la he dejado intacta, no pretendía meterme en arreglos ni añadidos (tan solo un pequeño sinte al comienzo). La versión original es así de fría en cuanto al piano, lo reconozco, y así la he dejado yo. Pero tranqui q tngo sentimientos jaja. Sí, el tema son partes iguales (al igual que el resto de los anteriores temas, es marca de la casa). Gracias por tus apreciaciones.

gastoniung, siempre fiel :) , ya terminó todo. Gracias.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 13/08/2004
muy guai tio, tope epico, un saludo.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 13/08/2004
Gracias, eljulio siempre ahí. Un saludo majo.
Subir
Xagutxo
#10 por Xagutxo el 13/08/2004
yyyyyyy........ 6 por fin la ultima.... y podras descansar en el puto Walhalla de una vez jejejejeje ;)

en fin.... esta creo que es la que mas me ha gustado a pesar de su duracion


Cual es el siguiente proyecto en el que te embarcas
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 13/08/2004
Jajajaj si tio, ya podré echarme tranquilamente unas partidas de ajedrez con los humanos (ya que no lo implantan en hispa.. )

Me alegra que te haya gustado mi fiel minino.

De momento no tngo pensado nada, algunas colaboraciones, alguna q otra versión y a ver si tiro palante con mis psicofonias. Aunq podría rizar el rizo y versionar alguna obra de Gustav Mahler pero eso no supondría ningún reto para mí :mrgreen:

Gracias!
Subir
unknown
#12 por unknown el 13/08/2004
ostras arka!! podrias hacer versiones de todos los temas de leonardo dantes!!!
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 13/08/2004
Ya me has destripado la sorpresa.....
Subir
quike
#14 por quike el 13/08/2004
Buenas, Arka

He disfrutado mucho escuchando el tema, aunque me he rallado bastante, porque en un momento dado he pensado: yo he oido esto en otro sitio, y es que me temo que la melodía principal que hace el ¿cello? se parece mucho a una con la que practico últimamente con el ebow. Ha estado cachondo hasta que he caido, jeje

Salud, Carabanchel!
qk
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 13/08/2004
Jeje el del ebow y sus improvisaciones (sí, la escuché en el curro pero me lie con otra cosa y al final se me pasó escribirte :? )
Gracias quike (a ver si me puedes poner por privado que leches hace exactamente un ebow, gracias).

Un saludo al de Fuencarral!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo