ArkaNoise: NoiseArka

ArkaNoise
por el 13/10/2004
Sr_Vampi, gracias por la recomendación, en cuanto escuche algo de ellos te cuento..
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Bermudillo
por el 13/10/2004
ArkaNoise, me mola... un paso hacia los abismos del destino...jejejje... sigo apuntando lo de meterle una guitarra a tus temas... y por supuesto una mezcla con la ISIS que siempre le dará caché.

Por cierto si estuviera ya el taller que pedimos podríamos limar un poco el tema....
maldita
por el 13/10/2004
me gusta mucho arka y hacia el final (a partir de 0:56) se vuelve hasta emocionante... ese tipo de emocion de lágrima y piel de gallina...

dios, es eso grave? :?

y copiando un par de críticas del tema: suena realmente a híbrido entre bach y franchestein.

una maqueta arkanoise, ya!
ArkaNoise
por el 13/10/2004
Hombre Bermudillo! Soy un visionario y en ese tema veo tu destino vendiendo ISIS y pedaleras varias por el mundo cual vendedor de kleenex en los semáforos :P Si quieres probrar a guitarrear dale cuando quieras.....

..... pero claro un taller nos vendría de perlas para eso :mrgreen:
ArkaNoise
por el 13/10/2004
maldita, :oops: gracias! (no si al final voy a tener q ponerme el tema para cerciorarme de q no me he equivocado :shock: )
Creo q al fin os habeis dado cuenta del caracter clásico del tema pero con el toque underground jajajaj

Alguien escribió:
.. ese tipo de emocion de lágrima y piel de gallina...

dios, es eso grave?

Yo ya estoy llamando al 112 :P

Alguien escribió:
una maqueta arkanoise, ya!

Dame tiempo!!
Peatón
por el 13/10/2004
Preciosa, chirriante, extraña.....inquieto me ha dejao, y eso es mucho...!!
De p.m., Arka!

http://www.elfuturopeaton.com
ArkaNoise
por el 13/10/2004
Peatón, agradezco la escucha y las palabras.. me dan ganas de volver a hacer ruido !!!!

Un saludo, Peatón.
Mandrake666
por el 13/10/2004
igual podria quedar bien para un trozo de pelicula de suspense, el ambiente que crea esta muy chulo. felicidades alaska!!
ArkaNoise
por el 13/10/2004
Alguien escribió:
felicidades alaska!!

jajajaj gracias Kirk.. lo de las pelis es algo q siempre me han dicho, alguien q necesite musica para un corto o largometraje por aquí??
eljulio
por el 13/10/2004
una pregunta el tema es el que tienes en tu perfil.
ArkaNoise
por el 13/10/2004
Sí, ese mismo ;)
eljulio
por el 13/10/2004
pues el tema esta muy guapo, que es, parece un hannod con distorsion, o es una guitarr. el unico pero es que lo encuentro corto, me parece mas una introducion para un tema demoledor, yo le metia una bateria bestial con doble bondo y tralla, con ese pedazo de sonido tope grueso, y unos solos que pareciese desafinado(escala disminuida) de guitarra.

un saludo y enora buena por el tema.
ArkaNoise
por el 13/10/2004
eljulio, la verdad es q no se q es (guitarra no, era un sonido del FL) pero lo q sea está pasado por un plugin d distorsion (se nota?? jeje). Sí tiene pinta de intro, y lo del doble bombo y tralla jejejej, esa idea me ha gustado mucho, si encuentro la inspiracion intentaré hacer algo.

Muchas gracias :)
monodeferia
por el 13/10/2004
Vaya!, desde luego que lo primero que se viene a la cabeza es a Bach con una guitarra . Inquietante, me ha gustado.
ArkaNoise
por el 13/10/2004
Lo de Bach se repite.... sentaré yo las bases de la tonalidad del nuevo milenio?? Es posible Arka.. es posible.. :P

Gracias monodeferia.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo