ArkaNoise: The Mushroom Kingdom

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 20/01/2005
Comencé este tema hace unos meses, pero lo fui dejando.. hasta q hoy lo he terminado de mezclar. He tratado de recrear la música de los juegos de plataformas de mi juventud :roll: ... Espero críticas y comentarios constructivos. Ha sido secuenciado casi íntegramente en FL y mezclado en cubase sx.


Un saludo y gracias :)

p.d.: no suelo poner títulos en inglés pero este caso es una excepción.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 20/01/2005
Arka, me peta, me dice que no y me redirecciona a la página principal tanto en LOFI como en HIFI
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 20/01/2005
A mi tambien
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 20/01/2005
Cagontó... voy a mirar... gracias por las críticas :P

(estoy subiéndolo otra vez, cuando esté pues aviso)
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 20/01/2005
Pues nada aún.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 20/01/2005
nos tienes en ascuas, colega...
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 20/01/2005
Vamos allá locos 8)

The Mushroom Kingdom
Subir
maRtO_miX
#8 por maRtO_miX el 20/01/2005
ostras... me encanta el arpegiado ese de onda cuadrada... y el plop de fondo tb está wapo. vamos, que me pones delante una SNES sin audio, y cuela jejeje. prueba a añadir algo de bitcrushing.
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 20/01/2005
Oido por fin el tema.Está muy guapo.Me dan ganas de jugar al super Mario.Por cierto,muy conseguido el sonido.Videojuego total.Ademas,una mezcla muy clara .
Felicitaciones,Arkaruido
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 20/01/2005
sí que suena a videojuego!!! :D :D :D

está de puta madre!!! yo no le cambiaba nada, lo dejaba todo tal cual... es muy divertido, bien estructurado y suena como debe... creo que está mejor que el 95% de música de videojuegos que he escuchao... a partir del segundo veinte cobra un carácter muy kraftwerkiano... :)
Subir
iOproductions
#11 por iOproductions el 20/01/2005
Chupermario fross jejejeje parece que me haya colado en la pantalla de bonus de algun videojuego ochentero, muy logrado, mola ese toke 8-bit... a ver si te nos vas a ir pasando gradualmente a la electronica :D
Subir
[3:33]
#12 por [3:33] el 20/01/2005
Muy Bueno! No solo es la musica tipo videojuego es que te da la sensación de que cojes bonus, sumas puntos, muy logrado.... solo una pega el final me sabe a poco....se me ha ocurrido que lo podias completar con un sonido asi sucio tipo televisor como si hubieras apagado la consola...... Solo por decirte algo porque........me gusto mucho!
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 20/01/2005
Si que va por el lado de los videojuegos total, esta original y es entretenido el tema, también en este caso el bombo no tiene mucho peso pero va acorde con la canción.

Creo que está logrado, si bien los sonidos son muy simples hasta demasiado, está todo bien seleccionado y resulta divertido.


Saludos.
Subir
chuzausen
#14 por chuzausen el 21/01/2005
tiene bastante coña, muy friki y nostalgico
Subir
c.h.u.s.
#15 por c.h.u.s. el 21/01/2005
Coño, tenia ganas de escuchar un tema tuyo, y para serte sincero me has sorprendido. No sé, creía que hacías música 'metaluza'. Je je, no me lo esperaba.

El tema me mola. Estoy seguro que dentro de esa anarquía hay un cierto orden y eso es lo guapo del tema, en tan solo 3 minutos hay varios paisajes muy distintos. En cuanto al sonido, impecable.

Mu bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo