Lo primero gracias a todos por los comentarios y escuchar el tema

... ahora por partes y rapidito antes de q se joda el server como la otra vez ..
maRtO_miX, a q te refieres con lo del bitcrushing? No lo había oido nunca, pueden ser ruiditos o algo así? SNES Rules
Pepe'Ndragon, no te cortes hombre échate unos vicios sanos.. a machacar Koopas! La mezcla, pues apenas tuve q ecualizar (se nota?) Un poco el bombo para recortar graves y subir de algun lead pero poca cosa..
sivsfa, ajjajaja tio te has pasado.. mejor q el 95% ? Yo no diría eso, hay temazos muy muy buenos en los juegos (recordais el del Commando?).. y lo de kraftwerk pues será por los soniditos secos y de onda cuadrada... no? No me veo yo con influencia kraftwerkiana
iOproductions, ey, yo tenía un tema pendiente de escucharte .. jeje ... pasandome a la electrónica?? jajajaja q yo sepa el 99% de mis grabaciones son pura electrónica
[3:33], tio.. es q yo nunca apago la consola, no se cómo suena

.... en realidad no quería añadir ningún elemento fuera de lo q es el juego en sí aunq no es mala idea lo tuyo

En tal caso y para rizar el rizo tb podría haber añadido voces sobre lo q se suele decir cuando se juega: "que hijo de puta!!!" (esta cuando te matan despues de haber llegado al final de la fase) o "Siiiiiiii!!" (cuando te pasas la fase despues de q t hayan matado 500 veces)
eduardoc, te refieres a q el bombo no tiene mucha presencia?? Es cierto no quise meter un bombo a saco para no "tapar" la melodía. Me pase unas cuantas horas programando sintes

Menos mal q parece q gusta..
chuzausen, ... friki???? jajaajaja no es la primera vez..
c.h.u.s., q tal? Jeje mucha gente piensa q hago metal, será por el avatar del pelanas ese?? En realidad el 90% de la música q escucho si q es metal... y el 2% es electrónica, no se pq me metería yo ha hacer cosas d estas.... Bueno tb tngo mi vertiente metalera pero eso con el Bermu en el taller jaja... Yo creo q hay bastante orden ahí, pero claro la he compuesto yo y eso me puede cegar un poco, por eso se necesitan estas opiniones "externas"
Lamprolog, jajajajaja

Bit is not Dead!
Bermudillo, apañero del metal

nos hacemos un taller de amstrad? Gracias por lo del sonido
klausband, jaaajaja, q perro

... pues ese cambio de tempo me trajo de cabeza pq no se coño pasa q cuando tngo un delay en una pista y hago un cambio de tempo me chisporrotea un webo y tngo q andar haciendo automatizaciones extrañas