ArkaNoise: The Mushroom Kingdom

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 21/01/2005
:D

Arka y sus 100 bits...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bermudillo
#17 por Bermudillo el 21/01/2005
ostras... que soniditos del ayer me vienen a la cabeza... que decir de mi compi... como siempre impecable ;)
Subir
klausband
#18 por klausband el 21/01/2005
Se nota la influencia de Estopa al subir la pista de tempo y volverla a bajar :mrgreen:

Es coña! Esta muy bueno el tema! Fabuloso.

Enhorabuena.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 21/01/2005
Lo primero gracias a todos por los comentarios y escuchar el tema ;) ... ahora por partes y rapidito antes de q se joda el server como la otra vez .. :twisted:

maRtO_miX, a q te refieres con lo del bitcrushing? No lo había oido nunca, pueden ser ruiditos o algo así? SNES Rules :P

Pepe'Ndragon, no te cortes hombre échate unos vicios sanos.. a machacar Koopas! La mezcla, pues apenas tuve q ecualizar (se nota?) Un poco el bombo para recortar graves y subir de algun lead pero poca cosa..

sivsfa, ajjajaja tio te has pasado.. mejor q el 95% ? Yo no diría eso, hay temazos muy muy buenos en los juegos (recordais el del Commando?).. y lo de kraftwerk pues será por los soniditos secos y de onda cuadrada... no? No me veo yo con influencia kraftwerkiana :roll:

iOproductions, ey, yo tenía un tema pendiente de escucharte .. jeje ... pasandome a la electrónica?? jajajaja q yo sepa el 99% de mis grabaciones son pura electrónica :P

[3:33], tio.. es q yo nunca apago la consola, no se cómo suena :P .... en realidad no quería añadir ningún elemento fuera de lo q es el juego en sí aunq no es mala idea lo tuyo ;) En tal caso y para rizar el rizo tb podría haber añadido voces sobre lo q se suele decir cuando se juega: "que hijo de puta!!!" (esta cuando te matan despues de haber llegado al final de la fase) o "Siiiiiiii!!" (cuando te pasas la fase despues de q t hayan matado 500 veces)

eduardoc, te refieres a q el bombo no tiene mucha presencia?? Es cierto no quise meter un bombo a saco para no "tapar" la melodía. Me pase unas cuantas horas programando sintes :? Menos mal q parece q gusta..

chuzausen, ... friki???? jajaajaja no es la primera vez..

c.h.u.s., q tal? Jeje mucha gente piensa q hago metal, será por el avatar del pelanas ese?? En realidad el 90% de la música q escucho si q es metal... y el 2% es electrónica, no se pq me metería yo ha hacer cosas d estas.... Bueno tb tngo mi vertiente metalera pero eso con el Bermu en el taller jaja... Yo creo q hay bastante orden ahí, pero claro la he compuesto yo y eso me puede cegar un poco, por eso se necesitan estas opiniones "externas" ;)

Lamprolog, jajajajaja :lol: Bit is not Dead!

Bermudillo, apañero del metal :D nos hacemos un taller de amstrad? Gracias por lo del sonido ;)

klausband, jaaajaja, q perro :P ... pues ese cambio de tempo me trajo de cabeza pq no se coño pasa q cuando tngo un delay en una pista y hago un cambio de tempo me chisporrotea un webo y tngo q andar haciendo automatizaciones extrañas :?
Subir
barny666
#20 por barny666 el 21/01/2005
autenticamente nintendo style tio, suena guay. arka si tienes la oportunidad escucha la banda sonora de un juego de pc que se llamaba incubation (estrategia tipo cruzada estelar contra aliens y demas).
saludoss
Subir
Alejandro
#21 por Alejandro el 21/01/2005
esta gracioso el tema, pero yo le pondria una pega. Has buscado sonidos del royo videojuego, pero yoc reo qeu el matiz de esos sonidos no es solo su timbre, sio el medio de reproduccion de los mismos. vamos, el altavoz de mierda de la gameboy. yo pa darle mas carisma al tema, y si lo que quieres esque alguien se sienta de verdad enfrente de una consola recortaria muchas frecuencias a la mezcla total. le meteria un eq a la mezcla total qeu se comiera to los graves y gran parte delos agudos. se qeu alomejor jode despeus de currarte el tema "joderlo" quitandole tanto. pero esque creo qeu ese era el encanto de las maquitnitas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/01/2005
ME ENCANTA

con eso lo digo todo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/01/2005
sigo escuchandolo....

OBRA MAESTRA.
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 21/01/2005
Pues sí, has dado en el clavo con los sonidos, un gran trabajo.
A nivel melódico se adecua muy bien a lo que eran esos juegos. Que tiempos......

Saluttis.
Subir
Antonio Miranda
#25 por Antonio Miranda el 21/01/2005
jeje, alguien sabe si para la play hay algun recuerdo a estos juegos???

bueno, el tema...la verdad, creo que siendo gracioso, un guiño, está lleno de calidad, es un ejemplo de esos engañosos que puede parecer una cosilla siempre , pero sinceramente es de lo mejor que he escuchado en los últimos meses en hispa. Enhorabuena amigo, qué gran composición
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 21/01/2005
barny666, pues no conzco el juego ese, pero si me puedo hacer con la bso.. voy a mirar :D "nintendo style" jajaja si tio Nintendo es la pera..

turri, estan muy bien esos matices q comentas, pero el caso es q quería una melodía y sonido retro... pero no iguales ;) De hecho un bombo como el q he metido sería raro de encontrar en un tema de esos.. creo... pero de todas formas creo q este sonido q he presentado es más de consola de 16bit q ya tenían más capacidad y se notaba mucho en la música... (la de la fase del agua del Donkey Kong Country era una genialidad)

Skinny, solo puedo decirte: :oops: :oops:

PerversaFantasía, gracias por el comentario sobre los sonidos, como dije antes pase hooooras programando...

aneliria, pues yo no tngo ni idea... de tipo recuerdo en Nintendo estaban el "super mario all stars" para la super pero con los juegos de la NES, y en la Game Cube había una edición especial con los Zelda de la NES tb... Agradezco tus palabras ;)

Muchas gracias a todos!
Subir
Bitelchus
#27 por Bitelchus el 21/01/2005
M


O


L


A



:P
Subir
Lowry
#28 por Lowry el 21/01/2005
¡Joder! Por ir a comerme la fresa que da 1.000 puntos, el dragón me ha dado por detrás... si es que no puede ser, la avaricia rompe el saco...


Me ha gustado, coincido con la gente.
Como ya se ha comentado, la "pegada" de los sonidos es muy buena ¿Mérito de Fruity Loops o de Arka Noise?
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 22/01/2005
Bitelchus, ;)

Lowry, si es q no se puede tener todo... Mérito de fruity?? jajaja imposible, ahí solo la he secuenciado, todo con vsti externos a FL, luego exporté el MIDI y lo cargué en cubase.. la duda ofende ¬_¬ ..... :P

Muchas gracias a ambos dos.
Subir
MaryPoppins
#30 por MaryPoppins el 22/01/2005
:D pues está muy guapa :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo