ArkaNoise: TriOxidO

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 19/04/2004
Queridos fans (o sea Zkull33) y demás público seguidor o no de mi música o ruido, os presento mi último tema q gustará a hombres, mujeres, niños, niñas, latex y demás. Es una pieza muy básica y poco afilada, pero en eso consiste, los perfeccionismos no los veo adecuados para esto. Espero vuestras opiniones, ya sean para echarme pestes o para cualquier otra cosa. :roll:

Este es el enlace directo:
Editado, he eliminado el mp3

Besos. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 19/04/2004
ArkaNoise escribió:
latex y demás.
:oops:



gracias por nombrarme arka....

redios...esos violines y esas tubas.... ufff...impresionante.... la trompeta del final me encanta..claro que la voz de la caballe tb.... felicidades.... un tema muy conseguido... has probado las bandas sonoras???


besos
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 19/04/2004
yo es que de estos estilos no entiendo ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/04/2004
Hey:

Primero!!! esta vez no me pierdo el mogollón... :D

Bueno, interesante pieza por si misma, aunque echo de menos un inicio, nudo y desenlace. parece como si fuera un estracto de un tema mas largo. atmosférico, aunque tal vez insuficiente, deja un tanto "con ganas de más". el sonido no es malo. el tema, pues eso, como tu dices, un experimento básico, casi como si fuera una "probatina" por pulir...

saludos

PD: edito: vaya, no fuí el primero :evil:
Subir
Gontchita
#5 por Gontchita el 20/04/2004
q bueno ver otra d estas piezas colgadas por acá... me mola, es muy similar a una d Ulver :twisted: juas juas... no más lo digo pa picarte y q los escuches, na, en serio... esta tb me recordó a Burton, le has dao unos toques tétricos de fodo muy curiosos, ha salido más larga q el NoiseArka aquel de antaño y algo menos saturosa, con una estructura más palpable y más organisaita, lo cual es d'agradecer según yo... el final te ha quedado de peli d sustito...

:mrgreen: has intentao sintentizar el primohermano d bajo estado d oxidación deste compuesto, TriOxidO ArkaHidroso? si te pones y se trata d una especie estable no radiactiva enséñanosla algún dia porfa...

un saluo, gracias por la musiquita
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 20/04/2004
Yeahhh!!!! Otro pedazo tema del Arkanoise.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 20/04/2004
Cortito pero intenso. Interesante.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 20/04/2004
Cojonuda, como suena de bien.
Bueno pues le metes un Kick y a la guerra con el jejejejej!!!

Un saludo
Subir
JLRoman
#9 por JLRoman el 20/04/2004
Este muchacho siempre tan experimental... :D, me gusta, tiene intriga y estilo de la casa Arkanoise ;).

Saludos.
Subir
lokez
#10 por lokez el 20/04/2004
estás como una regadera...

me encanta, me recuerda tb a los experimentos q hago yo... esta genial que la gente arriesgue, experimente... hay que hacer de todo en esta vida señores!!!

al escucharla me han vuelto los deseos de experimentar de nuevo, es algo que últimamente tenía aparcado
Subir
Lolita
#11 por Lolita el 20/04/2004
ArkaNoise escribió:
Queridos fans (o sea Zkull33) y demás público seguidor o no de mi música o ruido


Te equivocas muchacho\a, ahora pues tienes una nueva fan, me ha encantado Trioxido, me parece muy autentica, repito nuevamente que gozo con los ruidos generados por ordenador, o los electroacusticos, en fin, no puedo dejar de recordar a kid 606 cuando escucho estos temas, te felicito mujer hombre, sigue asi!!!, y cuidate!!!

¿¿¿es idea mia, o en algun momento usaste el enigma de native instruments???
Subir
Lolita
#12 por Lolita el 20/04/2004
Por fin aprendi a citar, es mi primera vez, y era tan ultra simple!!!
Subir
unknown
#13 por unknown el 20/04/2004
estas poseido tronco..
buena musica para una pelicula de terror....
Subir
sasi
#14 por sasi el 20/04/2004
La verdad es que no puedo criticar algo tan personal. Es lo que pasa con estos estilos... o te molan o te parecen una chorrada (ojo, que estoy en el primer grupo).

Lo mejor de todo, es que no dejas indiferente. Lo dicho: a tu música se la aprecia o se la odia, no hay término medio :mrgreen:
Subir
yisas
#15 por yisas el 20/04/2004
A mi me ha sugerido música de un paisaje color metáliko oscuro en el que me paseo un poco inseguro....crea sensaciones, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo