ArkaNoise: TriOxidO

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 21/04/2004
cvchavo, no t preocupes, un dia de estos a ver si saco un ratillo y me pongo con lo tuyo. La proxima la titulare "cochino en el matadero" :D

stockhausen, burzum yo? :roll: Juas juas se me habia pasado lo de M.M. si me llego a acordar...

Zkull33, mi fan! (uno de ellos :mrgreen: ) Creo q sale un autobus al psiquiatrico a las 16.00, llamo pa reservarte asiento a mi lado? :oops:

strat_bcn, "el señor de las intrillos" jaj, es mi fallo, q hago temas q na mas q parecen intros :( Jajaj como me copies te mato, plagiador ¬_¬

sivsfa, si acabo el tema en lo mejor .... pa q seguir y cagarla? :D Le doy ese uso a la guitarra pq no tng ni idea de tocar :lol: No he oido mucho de los grupos q mencionas..

chema001, hombre tu x aquí :D , todas tus enseñanzas tiradas a la basura en 3 minutos jajaja, no t preocupes q igual te tngo q pedir ayuda en breves ;) pa hacer algo más asequible.

wolfojean, :oops: al final tendre q seguir, aunq estoy de un vago..

Muchas gracias a tod@s x escuchar y criticar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#32 por PepeNdragon el 24/04/2004
Hola Arkaruido.Conseguidillo el tema.¿has pensado en bandas sonoras ?.Lo primero que se me ha venido a la cabeza es la pelicula Hellraiser,vete tu a saber...Te puedes imaginar una especie de infierno...(no la cola cola del paro,capullo,otro infierno).En fin,un buen tema,si quieres acojonarte vivo
Subir
everkindness
#33 por everkindness el 24/04/2004
Joder, que cojonudamente bien te ha salido el tema. Y qué talento para sacarles ruidos a las guitarras. He leído que te acusan de lo mismo que me acusan a mí: desestructuración. Tú sigue así, que de cosas estructuradas está el mundo lleno, y siempre tenemos que estar unos cuantos pirados haciendo música sin reglas para que nos den por todos los lados jajajaja.
Por cierto, no sé si conoces el tema Macbeth de Ciccone Youth (uno de los proyectos de Sonic Youth). Seguro que te gustará, a mí me parece lo mejor que ha hecho Sonic Youth. Ruido de primera.
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 26/04/2004
Pepe´Ndragon, acabo de pasarme por la ferreteria pa ponerme unos clavos en la cabeza jaja.

everkindness, :oops: q de halagos en tus 2 primeras frases. Por cierto si q conzoco el tema ese, esta de puta madre, aunq pa temazos temazos de sonic youth me quedo con schizophrenia del Lp sister.

Gracias x escucharla.

P.D.: en breves la retiraré del server.
Subir
linmisound
#35 por linmisound el 29/04/2004
olee, estas en la parra (es coña) muy interesante, original es eso si muy comercial no lo veo, a mi gato casi le da un yuyu.
hasta luego y animo
Subir
Fco
#36 por Fco el 29/04/2004
experimental, interesante, tuve ganas de quitarme los audifonos pero aguante hasta el final,
le sacas a la guitarra buenas ruidos
saludos
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 29/04/2004
linmisound, comercial no? Entonces no la mando a los 40 :cry:
Fco, jajaj, será q tienes q ir a cambiar esos audifonos, deben sonar muchos ruidos pq mi tema es acustico total :P

Muchas gracias caballeros x escucharl el tema ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo