ArkaNoise: Ulver

  • 2
andromeda_scar
#16 por andromeda_scar el 23/07/2004
poliglota Gontchita ...jeje
algo tiene el tema arkanoise para despertar tanta expectacion que sera,sera?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 23/07/2004
Lamprolog, Gontchita (gracias por la traducción), guitarra, Origami, gracias por escucharla y los comentarios, muchas gracias.

Ori, ya no recuerdo ni como la hice, la versión tiene ya unos meses. No se corte, puede decir el nombre, para mi no es antihalago, y para él será un halago.

andromeda_scar, pues ni idea ...
Subir
Filstrup Baneado
#18 por Filstrup el 23/07/2004
Arka, amigo mio... como me vuevas a decir que tu aquí estás para aprender te retiro el saludo ;) Hy que joerse... estarás para aprender a tocar el OB12 porque que yo sepa el resto lo dominas...

Buen sonido, un pelín de reverb más necesitaría en la guitarra. pero el sinte ese de fondo con una especie de tremolo o arpegiado (no sé si me explico...) está de vicio. No destaca en volúmen pero le da unidad al tema.

Muy bueno. 8)
Subir
Origami
#19 por Origami el 23/07/2004
Alguien escribió:

No se corte, puede decir el nombre, para mi no es antihalago, y para él será un halago.

pues tiene toda la razón; venga, me refería a rudy e Wumpscut, un grupo industrial q no soporto, pero q tiene una canción q hasta cierto punto me recuerda a esta y q sí me gusta bastante. jje.
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 23/07/2004
Filstrup, ya no me acordaba de eso :) , pero lo mantengo. El obedoce no lo podré tocar jamás, es un instrumento de dioses y yo tan solo soy un semidios. De acuerdo contigo y andromeda_scar con lo de la reverb. Muchas gracias.

Origami, imagino que te refieres al tema "thorns", un buen tema del siempre odiado rudy.
Subir
Origami
#21 por Origami el 23/07/2004
Alguien escribió:

Origami, imagino que te refieres al tema "thorns", un buen tema del siempre odiado rudy.

desde luego q me refiero a ese tema; hay algunos temas de wumpscut, pocos, q son espectaculares, lo q no sé es pq se empeña en hacer una y otra vez la misma canción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo