Armonica Hohner Marine Band 1986(Duda)

Boss
#1 por Boss el 04/10/2014
Hace un mes aproximadamente me compre una armonica Hohner Marine Band 1896 el problema es que me cuesta mucho limpiarla sin mencionar que constantemente el alma se hincha y tengo que dejar de tocarla unos dias para que se desinche, estaba pensando abrirla, pero parece que eso seria fatal si no eres un experto, ademas de que parece imposible por la clase de tornillos pequeñísimos que tiene, estuve leyendo que para evitarme todos esos problemas podría llevarla con un luthier o laudero a que la barnice para que ya no se hinche mas y que le cambie los remaches clavos o tornillos(no estoy seguro de lo que sean), mi pregunta es: ¿Donde puedo contactar a un luthier que me pueda realizar este trabajo en la ciudad de México y aproximadamente cuanto me cobraria?
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0531.jpg
Foto0541.jpg
marine.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tudel
#2 por tudel el 13/10/2014
Te merece lap ena mandar a un Luthier una armónica de 30 euros?
Subir
Boss
#3 por Boss el 14/10/2014
#2 Pues claro
Subir
tudel
#4 por tudel el 17/10/2014
Pues si que trabajan barato los Luthiers de tu tierra, suerte.
Subir
rotokz
#5 por rotokz el 19/10/2014
Se me ocurre la opcion de guardarla cuando no la toques junto a algo que sirva para absorver humedad : silica gel (lo venden en pequeñas bolsitas) ,arroz (dentro de una bolsita de te por ejemplo para que no se cuelen los granos dentro de la armonica ) ,sepiolita (lo mismo que para el arroz)... hay muchas opciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo