Hola,lo del expose yo lo hago diferente con el mouse...en cuanto a lo de convertir las ventanas en no flotantes,no entiendo muy bien...
Ahora al tener ventanas flotantes en Logic,al entrar al expose si estás en Logic,solo saldrá el Logic y las demás ventanas que tengas abiertas,finder,safari,etc...
Peeero si en vez de estar en Logic al usar Expose,te pones en Safari por ejemplo y utilizas el Expose aparecerán las ventanas Flotantes de los plug-ins por separado de el logic mas aparte la ventana de el Logic.
Saludos!
Ah ok,pues eso yo no se si se pueda...
Siempre me aparecen en primer plano al estar en Logic,por ejemplo tengo un ecualizador y un compresor abiertos en la ventana organizar y al minimizar logic se quedan los plug.ins solamente,pero tuve que minimizar,no los puedo pasar para atrás sin tener que minimizar la ventana organizar...
Y yo solo veo los Plug.ins en Expose cuando no estoy en Logic,cuando estoy en Itunes o cualquier otro programa y Logic estando en la ventana organizar, mas ecualizador y compresor en ventanas flotantes... y al yo hacer Expose estando en itunes,me aparecen todos los plug.ins que tenga en Logic con ventana flotante y también me aparece la ventana organizar por otro lado.
Otra cosa las únicas ventanas flotantes que me aparecen estando en Logic y usando el Expose son,editor de teclado,mezclador,hyper editor y otras mas (Si las tengo abiertas claro esta).
Y en ese caso se me ocurre que combines Distribución de ventanas y la ventana flotante de mezclador..
Por ejemplo:
Distribución de ventanas no 1.Mezclador 1
Distribución de ventanas no 2 Mixer compresor
" " Mixer Instrumento virtual
" " Mix,ecualizador,plug.in
Y así sucesivamente y tienes del 1 al 99 en cuanto a Distribución de Ventanas y como te comente usando Expose y teniendo ventana flotante de el Mixer,si podrás visualizarlo en el expose,solo seria poner nombres clave en Distribución de ventana,para ubicarte y puedes tener ventanas flotantes de mixer cuantas veces quieras,ya solo seria modificar que aparecerá en la mixer,compresión,instrumento virtual,y darle sus respectivos números en Distribución de Ventanas.
Pero no es lo que buscas,tendría que investigar haber si se puede hacer exactamente eso que tu comentas,aunque yo la verdad no lo uso,yo con distribución de Ventanas tengo.
Saludos!