Arpegiadores para Logic

  • 2
JeanPaul75
#16 por JeanPaul75 el 27/11/2013
Cuando reemplazo el pluging de la pista original donde grabo los acordes y lo sustituyo por un pluging external instrument no me suena nada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 18.25.38.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 27/11/2013
Porque tienes que seleccionar la pista duplicada que es la que ahora tiene el instrumento que suena. Si dejas seleccionada la pista que tiene los acordes y el external instrument, los datos saldrán de Logic y volverán a entrar por esa pista y luego volverán a salir y volverán a entrar, etc, etc, etc...formándose un "acople" de datos MIDI ("MIDI feedback loop").

J.
Subir
Jordi Torres mod
#18 por Jordi Torres el 27/11/2013
Por cierto, en tu imagen tienes el puerto de Firebox en el external instrument...así no va a funcionar nunca. Tienes que utilizar IAC como comenté anteriormente.

J.
Subir
JeanPaul75
#19 por JeanPaul75 el 27/11/2013
Eso del IAC es lo que no encuentro. NO lo encuentro porque no se dónde está "Utilidad de configuración de audio y midi en osx"...
De ahí que al desplegar el menú del "out" del instrumento externo solo me salga la opción el puerto de firebox...

](*,)
Subir
Jordi Torres mod
#20 por Jordi Torres el 27/11/2013
669jp669 escribió:
Eso del IAC es lo que no encuentro. NO lo encuentro porque no se dónde está "Utilidad de configuración de audio y midi en osx"


¿Pues por qué no lo preguntas antes? :lol:

Está en Aplicaciones/Utilidades. En la ventana MIDI (no la de audio!...menú Ventana > Mostrar ventana MiDI). Doble click sobre el icono de IAC y lo activas.

Saludos,

J.
Subir
JeanPaul75
#21 por JeanPaul75 el 27/11/2013
gracias crack¡¡¡
luego lo miro, que ahora no estoy en casa.
seguro que lo veo luego y todo ok¡¡¡

un saludo¡¡¡
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 27/11/2013
#21 De nada, luego nos cuentas... :-)

Saludos,

J
Subir
Jordi Torres mod
#23 por Jordi Torres el 28/11/2013
Me olvidaba, hay otra manera de hacer esto, un poco menos trabajosa. Es un plugin MIDI FX (gratuito) que captura los datos de los demás plugins MIDI FX, que te permite hacer "drag and drop" del resultado sobre una pista:



http://www.audiocr.com/

Saludos,

J.
Subir
JeanPaul75
#24 por JeanPaul75 el 28/11/2013
Directamente he optado por la segunda opción...comodísima oiga usted, que me lo llevo para casa¡¡¡

De verdad, pim pam y ya está¡¡¡

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Jordi Torres mod
#25 por Jordi Torres el 28/11/2013
#24 Jaja, me lo imaginaba! ;-)

Qué lo disfrutes!

J.
Subir
JeanPaul75
#26 por JeanPaul75 el 02/12/2013
Te debo una jordito (esta semana digo)...porque el historial es largo. Mil gracias!!!

:plasplas:

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo